Buscar

EVENTOS

Asistimos a la edición 2015 de Autobello Madrid

Los más llamativos ejemplares de las marcas de mas solera se reunieron en Autobello Madrid 2015.

Sergio J. Cabrera

27 junio 2015 17:39

Comparte:

0 0
Asistimos a la edición 2015 de Autobello Madrid

Asistimos a la edición 2015 de Autobello Madrid

Otro año más se celebra la especial cita de Autobello, una de las grandes citas del calendario para el segmento más exclusivo y elitista del panorama del motor, celebrado en los jardines de la Casa de Mónico, en Madrid, un escenario incomparable para la exquisita reunión de modelos de lujo y alta gama allí reunidos.

En esta cita 2015 se pudieron ver algunas de las novedades más llamativas del segmento de superdeportivos, como el recién desvelado Lamborghini Aventador LP750-4 Sport Veloce, el último y más poderoso modelo de la gama italiana, con cincuenta caballos más que el Aventador y más ligero que este, se agotó antes de que salieran a la venta las 600 unidades que la marca pensaba fabricar, de las cuales solo 200 se quedarán en Europa.

Asistimos a la edición 2015 de Autobello Madrid

La marca del astado dispuso de toda una batería de unidades de su gama actual, como el propio Aventador o el reciente Huracán, el espectacular sucesor del Gallardo, de los que se dejaron ver varios ejemplares en varias tonalidades.

De la casa Ferrari había expuesta una gran amalgama de modelo, desde los más recientes 458 Italia y F12 hasta una asombrosa colección de los hiperdeportivos de la firma, comenzando por el 288 GTO de 1984 y pasando por los F40, F50 y Enzo. Todos ellos iconos del motor y modelos indispensables para cualquier coleccionista de la marca que se precie.

Asistimos a la edición 2015 de Autobello Madrid

Gran selección

Todas las grandes marcas estaban representadas con lo más exquisito de su portfolio, Porsche con sus 918 Spyder y Cayman GT4, Mercedes-Benz con su serie especial Stirling Moss o Aston Martin con su Vanquish, la última iteración del DB9, e incluso McLaren, que expuso uno de sus impresionantes 650S GT3.

En la galería de imágenes podréis disfrutar de una selección de lo más granado del evento madrileño, que tendrá una cita homóloga próximamente en Marbella, donde también se reunirá a los principales protagonistas del selecto nicho de superdeportivos y marcas de lujo.

Imágenes: Teresa Sánchez / Raúl Fernández

Artículos recomendados