Buscar

CURIOSIDADES

Audi A4 se confunde y cae escaleras abajo en Toledo

Confundido por el GPS, un vehículo se precipita escaleras abajo en el céntrico Arco de la Sangre de Toledo.

Sergio J. Cabrera

11 octubre 2015 19:31

Comparte:

0 0
Audi A4 se confunde y cae escaleras abajo en Toledo

Audi A4 se confunde y cae escaleras abajo en Toledo

El pasado mes de julio tenía lugar un accidente, afortunadamente sin heridos ni víctimas, más rocambolescos de los últimos tiempos. Al precipitarse por las escaleras del conocido Arco de la Sangre de la ciudad de Toledo, situado en la céntrica Plaza de Zocodover, un Audi A4 al confundirlo con acceso habilitado para el tránsito de vehículos.

Al parecer, el conductor se vio guiado por el mismo sistema de GPS del modelo, que le indicó la ruta a seguir y no sabemos sí por confusión del sistema o del propio conductor, el giro lo realizaron en la entrada que da hacia las escaleras del icónico arco de la capital castellano manchega.

Lo cierto es que tras el paso peatonal que suponen las escaleras del Arco de la Sangre se encuentra la calle de Miguel de Cervantes, perfectamente transitable para el tráfico rodado, pero que dispone de un acceso anexo a la propia entrada a las escaleras y por las que finalmente se coló, despistadamente, el conductor del Audi A4, que al parecer, acudía al enlace del tenista Feliciano López con Alba Carrillo, que era celebrado ese día en la ciudad de Toledo.

Audi A4 se confunde y cae escaleras abajo en Toledo

Espectaculares imágenes

El suceso, afortunadamente sin víctimas ni heridos, lo que si nos deparó fue la espectacularidad de las curiosas imágenes del modelo escaleras abajo. Aunque no ha sido esta la primera vez que un vehículo se precipita por estas escaleras en los últimos tiempos, como podréis apreciar en la galería adjunta.

Hace pocos años, un suceso similar fue protagonizado por otra berlina, en esta ocasión un Mercedes Clase-S, que de nuevo confundió la entrada del famoso arco con el paso de vehículos hacia la calle de Miguel de Cervantes.

Artículos recomendados