Buscar

MÁS EQUIPAMIENTO

Audi A5 Advance Edition, más por menos

Audi ha trasladado la formula Advance Edition que ya utilizaron con el A4 a su berlina coupé, el A5, buscando el mismo éxito que ya consiguieron en su primera versión.

Audi A5 Advance Edition, más por menos

Audi A5 Advance Edition, más por menos

Coincidiendo con el lanzamiento del BMW Serie 4, Audi ha decidido dar un empujoncito a las ventas de su berlina Coupé, el Audi A5. Se trata obviamente de plantar cara a un duro competidor, y la marca de los cuatro aros lo hace ofreciendo un mayor equipamiento en las versiones de acceso.

Concretamente, el Audi A5 Advance Edition agrega al equipamiento básico el sistema de navegación MMI, faros bi-xenón Plus con iluminación diurna de tipo LED, faros inteligentes Smart Beam, retrovisor interior fotosensible, BlueTooth, y el sistema Park System Plus con sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Como podéis ver, se trata de un gran número de añadidos al ya de por sí nutrido equipamiento con el que cuenta el Audi A5. El acabado Advance Edition podrá solicitarse en versión Coupé y Sportback de 5 puertas.

Audi A5 Advance Edition, más por menos

Precio

El precio del Audi A5 Advance Edition varía en función del motor que equipemos, y la carrocería que elijamos. Así, por ejemplo, el más accesible sería el A5 Sportback con el motor 2.0 TFSI de 170 caballos, que podremos adquirir por 37.280 Euros. El más caro sería el A5 Coupé con el motor 2.0 TDI de 177 caballos, que saldría por 40.630 Euros.

Artículos recomendados