Buscar

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Audi desvelará los nuevos R8 y R8 e-tron en marzo

Confirmado: Audi estrenará el nuevo R8 y su versión completamente eléctrica en Ginebra.

Sergio J. Cabrera

19 enero 2015 17:52

Comparte:

0 0
Audi desvelará los nuevos R8 y R8 e-tron en marzo

Audi desvelará los nuevos R8 y R8 e-tron en marzo

La llegada de la nueva generación del Audi R8 ya es oficial, en palabras a la publicación CarAdvice, un directivo de la marca ha confirmado que el nuevo modelo será presentado en marzo, durante el Salón de Ginebra 2015.

Ulrich Hackenberg, uno de los responsables de desarrollo técnico de Audi, también reveló que será presentada al mismo tiempo la versión e-tron, variante completamente eléctrica del deportivo de motor central.

Técnica

Aunque aún es muy pronto y no hay datos técnicos confirmados, varios informes apuntan a que el nuevo R8 no contará con transmisión manual, contando con una caja de doble embrague, tal y como se está imponiendo en el segmento.

Audi desvelará los nuevos R8 y R8 e-tron en marzo

El nuevo R8 e-tron contaría con 400 kilómetros de autonomía, aunque la marca afirma estar trabajando en un modelo capaz de llegar hasta los 500 kilómetros.

En marzo, probablemente en la Volkswagen Group Night que se celebra al noche antes de la apertura del Salón, podremos conocer al fin los nuevos modelos. Hasta entonces, o hasta una conveniente filtración, podemos imaginar con los renders de Theophilus Chin, basados en prototipos de la marca, sobre el futuro R8.

Fuente: CarAdvice vía WCF

Credit images: Theophilus Chin

Artículos recomendados