Buscar

NOTICIAS

Audi lanza la edición especial Active Kit en la gama A1

Audi lanza la edición Active Kit para la gama A1, ofreciendo mayor deportividad y un equipamiento más completo.

José María García

15 febrero 2016 17:10

Comparte:

0 0
Audi lanza la edición especial Active Kit en la gama A1

Tras el éxito de la versión Adrenalin para la gama A1, Audi presenta en 2016 la edición Active Kit que estará disponible en el mercado español en el segundo trimestre del año. El precio del Audi A1 Active Kit parte desde los 19.280 euros para el 1.0 TFSI de 95 CV y desde 20.010 Euros para la versión Sportaback.

Denominada Active Kit, esta edición especial se basa en la línea de equipamiento Attraction y además de las llantas de aleación de 17 pulgadas que podéis ver en las imágenes, también incluye el paquete Active style, que consta de paragolpes delantero y trasero, así como faldones laterales acabados en gris platino con óptica de aluminio y molduras de los pasos de rueda igualmente en gris platino.

En el interior cabe destacar las aplicaciones decorativas de aluminio, las salidas de aire en color negro brillante y las molduras de entrada con inserciones de aluminio. Además, entre el equipamiento funcional, los Audi A1 Active Kit suman el apoyabrazos central delantero, el volante multifunción, el sistema FIS de información al conductor y por último la radio MMI con bluetooth.

Audi lanza la edición especial Active Kit en la gama A1

La pintura metalizada en los Audi A1 Active Kit es de serie en las versiones con motor de 4 cilindros, y de un 45 por ciento de su precio de tarifa en el resto de versiones, por lo que la ventaja para el futuro propietario es importante.

El Audi A1 Active Kit se ofrecerá con dos carrocerías, de tres y cinco puertas (Sportback) así como con todas las mecánicas disponibles en 2016 del A1, el 1.0 TFSI de 95 CV, el 1.4 TFSI de 125 CV, la versión 1.4 TFSI COD con 150 CV y los dos TDI de 1.4 y 1.6 litros con 90 y 116 CV respectivamente. A su vez, habrá tres cajas de cambios disponibles, dos manuales con cinco y seis marchas así como una automática de doble embrague y siete relaciones. La tracción, en cualquiera de las opciones, es siempre en el eje delantero.

Otras versiones

Las ediciones especiales Adrenalin y Adrenalin2 se ofrecen en combinación con todos los motores de la gama. La primera supone una ventaja de hasta un 22 por ciento en precio al sumar al equipamiento de las versiones Attraction las llantas de 17 pulgadas, el paquete de estilo negro, pintura del techo o arcos del techo y espejos retrovisores en color negro brillante, salidas de aire en este mismo color y paquete S line exterior. Este último incluye aplicaciones de aluminio en el interior, molduras de entrada con inserciones de aluminio, apoyabrazos delantero, radio MMI, bluetooth, volante deportivo multifunción y sistema de información al conductor FIS.

Artículos recomendados