Buscar

MÁS POR MENOS

Audi ofrece el equipamiento Advanced edition en el A5

Audi ofrece el equipamiento Advanced Edition al A5 Coupé y A5 Sportback. Esto supone más equipamiento al mismo precio.

Audi ofrece el equipamiento Advanced edition en el A5

Audi ofrece el equipamiento Advanced edition en el A5

Audi ofrecerá a sus clientes la versión Advanced edition para los A5 Coupé y Sportback. Esta versión sigue el principio de "más por menos", ofreciendo una mayor cantidad de equipamiento al mismo precio.

El equipamiento que Audi ofrece paa los A5 Coupé y A5 Sportback Advanced edition es muy completo, ofreciendo el sistema de navegación MMI, sistema Audi parking system plus y el paquee técnico, que incluye faros de xenon con luz diurna en tecnología LED, manos libres Bluetooth, faros inteligentes Smart Bean , control de velocidad de crucero Tempomat y el retrovisor interior anti deslumbrante automático.

Este interesante equipamiento tiene un valor de 4.025 euros, dinero que el cliente final no verá aumentado en su presupuesto, ya que Audi lo incluye de serie.

3 mecánicas disponibles

A este equipamiento se le ofertan dos mecánicas diésel. Para el Audi A5 Sportback, nos encontramos con el 2.0 TDI de 150 CV, mientras que para el A5 Coupé y el A5 Sportback nos encontramos, además, el 2.0 TDI de 177 CV. En gasolina, nos encontramos únicamente con el 1.8 TFSI de 170CV.

Se podrá elegir con caja de cambios manual o automática de doble embrague, así como el sistema de tracción integral quattro, que estará disponible en opción para el 2.0 TDI de 177 CV.

El precio base es de unos 37.280 euros, correspondiente al Audi A5 Sportback 1.8 TFSI de 170CV con caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que si elegimos el diésel de 150 CV, el precio aumenta a los 37.560 euros.

Artículos recomendados