Buscar

EVENTO VIP

Disfrutamos en la edición 2016 de Autobello en Madrid

De nuevo reunidos los más llamativos ejemplares de las marcas de mas solera en Autobello Madrid 2016.

Sergio J. Cabrera

11 julio 2016 18:00

Comparte:

0 0
Disfrutamos en la edición 2016 de Autobello en Madrid

La edición 2016 de Autobello Madrid no defraudó a nadie. Tanto el ambiente que reinaba en la Casa de Monico como la gran afluencia de deportivos y vehículos exóticos lograron que la velada fuera como siempre muy especial.

En los jardines de la finca madrileña, como siempre un escenario de excepción para esta cita, se lograron reunir algunos de los modelos de lujo y deportivos más importantes del mercado. Entre las marcas disponibles destacaban modelos de las firmas Ferrari , Porsche, Jaguar, Aston Martin, Mercedes-Benz, BMW o Lamborghini entre otros.

Deportivos

Los vehículos de altas prestaciones los podíamos encontrar de todas las épocas, desde algunos raros clásicos como la última oferta de superdeportivos actual. Como por ejemplo la última generación del Nissan GT-R, el recién desvelado modelo 2017 que compartía escenario con prácticamente la totalidad de la gama de la firma de Maranello, de la que podíamos ver tanto el más pequeño California T y su antecesor, el California atmosférico, el 488 GTB junto a varios ejemplares del 458 Italia, tanto en carrocería coupé como en su variante de techo rígido escamoteable. Así como los impresionantes FF o F12.

Disfrutamos en la edición 2016 de Autobello en Madrid

Espectacular poder ver a la versión más salvaje del 458 Italia, el 458 Speciale con su carrocería roja junto a la versión descapotable, el 458 Speciale Aperta, que contrastaba enormemente con su carrocería amarilla tambien con racing stripe lines.

Uno de los rincones más llamativos era donde encontrábamos juntas a las marcas Porsche y Lamborghini. La de Stuttgart presentaba sus últimas novedades, como el Cayman GT4 o el reciente 718 Boxster. De Lamborghini no solo podíamos disfrutar de varios Huracán y Gallardo, estos últimos en múltiples versiones, además disponían de un salvaje Aventador y de las que eran sin ningún lugar a dudas, dos de los modelos más raros y apreciados por los visitantes, la variante de competición del Huracán y una de las seis unidades del espectacular Sesto Elemento.

El Lamborghini Sesto Elemento pertenece a una cortísima serie desarrollada por la marca sobre la plataforma del Lambo Gallardo, realizado por completo en fibra de carbono y del que se produjeron tan solo 6 ejemplares a un precio astronómico. El ejemplar que fue expuesto en el evento madrileño pertenece al propio Museo Lamborghini, y fue traído expresamente desde Italia para este evento.

Disfrutamos en la edición 2016 de Autobello en Madrid

Otra de las piezas que más llamaron nuestra atención fue uno de los también escasos Mercedes-Benz SLR Stirling Moss, una edición muy especial del modelo desarrollado conjuntamente por McLaren y Mercedes-Benz. De Alfa Romeo encontrábamos uno de los nuevos Giulia QV de 510 CV junto a un precioso 4C spider de color amarillo, que no desmerecía en absoluto frente a tanto deportivo de alta alcurnia.

Del Grupo FCA también encontrábamos el nuevo Maserati Levante SUV, así como un espectacular ejemplar del Grand Cherokee V8, máquinas muy poderosas que tampoco se dejan ver con tanta facilidad. Del mismo tipo, nos encontrábamos el nuevo crossover de Bentley, el Bentayga, que estaba acompañado por varios ejemplares del Continental GT, tanto en versión cerrada coupé como descapotable del Gran Turismo deportivo de la firma de Crewe.

En definitiva, otra gran edición por parte de la organización de Autobello, que en breve celebrarán el evento de Marbella 2016. Más deportivos y exclusividad, en un gran ambiente.

Credit images: Teresa Sánchez y Joaquín Abajo

Artículos recomendados