Buscar

LAVADO DE CARA

Bentley actualizará su Mulsanne en Ginebra

Un pequeño lavado de cara para actualizar la imagen de su berlina más lujosa.

Ricardo S. Román

27 septiembre 2015 14:14

Comparte:

0 0
Bentley actualizará su Mulsanne en Ginebra

Bentley actualizará su Mulsanne en Ginebra

Si el pasado año Bentley presentaba la versión Speed de su Mulsanne, con un impresionante V8 con doble turbocompresor y un asombroso par de 1.100 Nm, parece que el que viene la marca de Crewe hará un pequeño lavado de cara al modelo.

Según las últimas informaciones, Bentley renovará ligeramente la imagen de su mastodóntico Mulsanne para el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo de 2016. Conociendo el conservadurismo que impera en Bentley, no es de esperar grandes cambios; más bien una pequeña actualización y un pulido general del diseño.

De hecho, los compañeros de Carscoops han publicado unas fotos espía en las que, efectivamente, cuesta mucho distinguir los cambios con el modelo actual. Se puede apreciar algún ligero cambio en la parte inferior del paragolpes delantero, y una calandra quizá algo más alargada.

Bentley actualizará su Mulsanne en Ginebra

También se intuye un aumento de la batalla, que se hace notar en unas puertas traseras de mayor longitud. En la parte trasera todo parece permanecer igual. De cualquier forma, hasta su presentación oficial en unos meses no podremos saber seguro qué cambios acarreará este lavado de cara.

Una familia que no para de crecer

Se puede considerar que VW revitalizó y devolvió a la vida Bentley con el Continental, un modelo que empezó a venderse hace ya 12 años. Desde aquel lejano ya 2003, la gama no ha parado de crecer. Al Continental le siguió el Flying Spur, una versión berlina de éste, ahora ya comercializado como modelo totalmente independizado.

Después llegaría el Mulsanne, una berlina de representación con el lujo y la elegancia por bandera, separada de esa imagen de deportividad asociada al Flying Spur, cuyo diseño desciende del coupé Continental.

Bentley actualizará su Mulsanne en Ginebra

Para 2016, y después de un desarrollo algo convulso, llegará el Bentayga, el primer SUV de la marca y que llegará con muchas pretensiones: ser el SUV más rápido, más lujoso y más caro de su categoría.

No obstante, en Crewe no se conforman con esto, y el CEO de Bentley Wolfgang Durheimer ya ha asegurado que están trabajando en más versiones derivadas del Mulsanne. La primera que llegará al mercado ya ha sido oficialmente presentada, y es nada menos que la versión descapotable del Mulsanne, conocida con el nombre de Grand Convertible.

La ambición de la marca inglesa para de crecer, aunque si bien es cierto que su mercado tampoco. Parece que todo lo conservadores que han sido en la última década con el diseño de sus modelos lo compensan con unas tremendas aspiraciones en cuanto al tamaño de su gama de modelos.

Fuente: Carscoops

Artículos recomendados