Buscar

PRIMERA IMAGEN

Bentley nos adelanta su nuevo modelo SUV

La firma de Crewe comienza a destapar su nuevo SUV, primer modelo de la firma en el segmento.

Bentley nos adelanta su nuevo modelo SUV

Bentley nos adelanta su nuevo modelo SUV

"Será el más lujoso y poderoso SUV del mercado, distinguiendose de cualquier otro SUV, fiel a las señas de identidad de la marca del lujo, rendimiento, calidad y artesanía"

Con estas palabras Bentley nos anuncia el lanzamiento de su nuevo SUV, del que ya nos confirmó hace unos meses que había recibido luz verde para su desarrollo y lanzamiento, y que nos presenta hoy con un nuevo teaser, en el que poco podemos apreciar aparte del nuevo frontal, rediseñado con respecto al polémico EXP-9 F SUV concept, y más acorde con el lenguaje de diseño e identidad de la marca.

Rediseñado

El frontal adquiere los dobles faros característicos de la firma británica, para un frontal presidido por la gran parrilla trapezoidal, enmarcada en la línea que dibuja el capó.

El responsable de la marca, el Dr. Wolfgang Schreiber, comentó en una conferencia de prensa, celebrada en Londres, que el nuevo modelo creará un nuevo segmento dentro del mercado de los modelos SUV.

El nuevo modelo, del que aún desconocemos el nombre y la fecha exacta de su comercialización aunque lo esperamos para 2017, será el resultado de la inversión realizada en la marca, cifrada en 800 millones de libras, con la que se espera un volumen de ventas anual de 3.000 unidades del nuevo modelo.

Artículos recomendados