Registro gratuito

El Bentley Bentayga filtrado al completo
El Bentley Bentayga filtrado al completo

POSIBLE FILTRACIÓN

El Bentley Bentayga filtrado al completo

El nuevo SUV de Bentley se destapa por completo en China gracias a un modelo a escala.

SERGIO J. CABRERA - 12 AGOSTO 2015 14:21

El Bentley Bentayga filtrado al completo

Llegan desde China las primeras imágenes de lo que parece ser un modelo a escala del nuevo Bentley Bentayga, maqueta que destapa al completo las nuevas líneas del nuevo SUV de Bentley. A pesar de la escasa resolución de las instantáneas, se aprecian claramente las formas del que será el primer modelo crossover de la firma de Crewe.

El diseño del modelo se aleja considerablemente del denostado concept car EXP 9 F, presentado hace unos años y que fue objeto de numerosas críticas por parte de la prensa y el público. La marca ya en su momento afirmó que el modelo había vuelto a la mesa de diseño para darle un aire más cercano al resto de productos de la firma. Lo cual es evidente, ya que de un solo vistazo se aprecia como han adaptado las formas de la familia Continental a los nuevos volúmenes del enorme SUV.

El Bentley Bentayga filtrado al completo

Presentación

La presentación oficial del nuevo SUV está programada para el próximo mes de septiembre, en el que tendrá lugar la edición 2015 del Salón de Frankfurt, una de las citas, junto a París y Ginebra, más importantes del viejo continente.

Anunciado largamente en los últimos años, y visto en incontables ocasiones realizando las que eran sus pruebas finales, el nuevo SUV Bentayga no es solo el primer modelo del segmento SUV de la marca, también será el primero en llegar al mercado contando con una versión híbrida, tomada del resto de modelos de similares características presentes en el Grupo Volkswagen, con los que compartirá plataforma y órganos mecánicos.

El Bentley Bentayga filtrado al completo

El Bentayga se basa en la plataforma MLB del Grupo Volkswagen, por lo que comparte bastidor con modelos como el nuevo Audi Q7 o el futuro SUV de Lamborghini, el Urus, modelo que no llegará al mercado hasta el año 2018.

Las mecánicas que podremos ver llegar al que según la firma será el mejor y más capaz SUV del mundo serán el nuevo W12 de 6.0 litros y 600 caballos así como un bloque V8 y 4.0 litros, mecánicas muy similares a las de la gama Continental. Por el momento no hay información acerca de una futura versión diésel, que también sería novedad en la gama británica. Los precios estarán situados por encima de los 180.000 euros, unos 200.000 dólares.

Fuente: CarNewsChina

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS