Buscar

HYBRID CONCEPT

Bentley presenta en Beijing su primer híbrido

Bentley muestra el Hybrid Concept, creado sobre el Mulsanne, es el primer vehículo híbrido de su historia.

Bentley presenta en Beijing su primer híbrido

Bentley presenta en Beijing su primer híbrido

Bentley nos muestra el nuevo Hybrid Concept, la que seguramente será su novedad más interesante en el 13º Beijing International Automobile Exhibition, que abrirá sus puertas el próximo 21 de abril.

El nuevo modelo, basado sobre el Mulsanne, es el anuncio sobre ruedas de la tecnología que la marca pretende comercializar con el lanzamiento de su primer modelo SUV, y primero híbrido de su historia, que estará disponible en principio en 2017.

El nuevo prototipo, dotado de un aspecto casi inalterado de un Mulsanne convencional, muestra la acostumbrada amalgama de detalles y exquisitos materiales que la firma tiene en su catálogo, con el añadido de interesantes acabados color cobre en algunos elementos interiores y exteriores, como botones o inserciones en la carrocería y logos.

Bentley presenta en Beijing su primer híbrido

Futuro próximo

Esta tecnología es el futuro de la marca, según Bentley, que apuesta por un aumento masivo de los modelos disponibles con esta tecnología antes de que acabe la década. Las ventajas inherentes a estos sistemas, eficiencia energética y de emisiones, o aumento de potencia son los argumentos esgrimidos por Bentley en la nota de presentación del nuevo modelo híbrido.

Aunque la firma no ha desvelado aún las características técnicas del sistema híbrido empleado, sí anuncia que es de tipo híbrido enchufable. Capaz de recorrer hasta 50 kilómetros en modo eléctrico, el nuevo modelo anuncia una aumento de potencia cifrado en un 25 por ciento, con una reducción del 70 por ciento en términos de emisiones.

Junto al Hybrid Concept, Bentley mostrará en el salón chino el nuevo Flying Spur, que debuta en ses país, además del mejorado Continental GT Speed de 635 CV y 820 Nm de par motor máximo, con la etiqueta de ser el Bentley de producción más rápido hasta la fecha.

Artículos recomendados