Buscar

DEPORTIVOS

BMW 220i Black Shadow

Los alemanes mostraron el modelo en edición limitada que será vendido en breve en toda La India.

Comparte:

0 0
BMW 220i Black Shadow

BMW India ha lanzado una edición especial de su Serie 2 Gran Coupé. El 220i Black Shadow se fabricará en la planta india de la marca en Chennai. La variante específica de India se mantendrá ultra exclusiva, con solo 24 unidades producidas, todas las cuales se venderán a través de la Tienda en línea de BMW. Sin embargo, BMW dijo que una vez que se hable por estos autos, ofrecerá el contenido del paquete a precio completo como una opción en el 220i M Sport estándar.

El 220i Black Shadow sigue a la edición icónica Gran Limousine Serie 3 de BMW India. También es la última edición especial específica de la región de BMW, que ha visto algunas ofertas igualmente limitadas para sus clientes japoneses y australianos en los últimos meses. Se trata de una edición limitada de coches los cuales aspiran vender en el menor tiempo posible, tomando en cuenta que en el país asiático existe una gran aceptación de estos coches.

BMW 220i Black Shadow

Las actualizaciones

Las actualizaciones son en su mayoría cosméticas, con el paquete de la línea de sombras de alto brillo del catálogo Individual de BMW que trae la mayoría de los detalles interiores con temas de colores oscuros. Esto incluye la rejilla de malla negra, las tapas de los espejos laterales negros y el alerón negro de la tapa del maletero M Performance. Otras mejoras incluyen ruedas M-Performance de 18 pulgadas en negro mate que cuentan con tapas de rueda autonivelantes (como Rolls Royce), mientras que en la parte trasera el 220i también cuenta con puntas de escape dobles acabadas en cromo negro, uniendo el tema muy bien.

Más detalles estéticos

Si desea el aspecto completo de asesinado, entonces el Gran Coupé Serie 2 de la edición Black Shadow se puede obtener en Black Sapphire metálico. O, si eres fanático de un poco de contraste, puedes optar por el tono Alpine White no metálico.

En líneas generales se puede apreciar un coche realmente llamativo, con un frontal agresivo, pero que sabe guardar a la perfección sus líneas elegantes. Las luces diurnas vienen tipo "C", y resaltan a la perfección toda la finura de este coche. El eslogan del fabricante se muestra justo en el centro, arriba de la parrilla tradicional dividida, pero esta vez en color negro. Hay unas luces antiniebla en cada lado del paragolpes, con dos entradas de aire y una tercera a nivel central en la zona más baja.

BMW 220i Black Shadow

A los lados e pueden apreciar esas llantas o rines de color oscurecido, con un eficiente sistema de frenos compuesto por discos y pinzas en todas sus ruedas. Las cerraduras de las puertas vienen del mismo color de la carrocería. Las carcasas de los espejos hacen contraste con su color negro. Hay una antena de radio en el techo en la ya típica forma de aleta de tiburón.

Ya es un conocido

Eso sí, no es la primera vez que el nombre Black Shadow aparece en una edición especial de la Serie 2 Gran Coupé, y los clientes españoles obtienen una versión similar, pero con aleaciones de 19 ? y mejoras dentro de la cabina, según el Blog de BMW. Sin embargo, el paquete de equipamiento español estaba disponible para el 218i, 220d y M235i xDrive, mientras que los clientes indios solo pueden obtener el tratamiento Black Shadow para el 220i.

Los detalles de su mecánica

Sin cambios bajo el capó, el 220i cuenta con el motor de gasolina TwinPower Turbo de BMW con 190 caballos de fuerza y 280 Nm de par. Acoplado a una transmisión automática de siete velocidades, el automóvil acelerará desde cero a los cien kilómetros por hora en 7.1 segundos.

BMW 220i Black Shadow

El precio del coche

El BMW 220i Black Shadow Edition tiene un precio de INR 43,50,000, lo que equivale a alrededor de unos 58.600 dólares americanos al tipo de cambio actual.

Artículos recomendados