Buscar

HÍBRIDO

El BMW 225xe PHEV visto desde todos los ángulos

Descubre a fondo el primo del i8 en una extensa galería de imágenes.

Carlos Pérez Avilés

31 enero 2016 19:05

Comparte:

0 0
El BMW 225xe PHEV visto desde todos los ángulos

La movilidad alternativa no para en Motoryracing ya que hoy os traemos esta extensa galería de imágenes con la que descubrir en detalle el BMW 225xe PHEV, un híbrido del que ya os hablamos pero que hemos querido tratar más a fondo debido a su carácter especial.

Recordemos que tras la apariencia de un BMW serie 2 Active Tourer se encuentra la misma transmisión y motor que en el BMW i8 pero con ligeros retoques que buscan centrarse más en la eficiencia y no tanto en las prestaciones como el superdeportivo bávaro. Así pues el 1.5 tricilíndrico sobrealimentado genera en el caso del 225xe 136 CV para impulsar el eje delantero que junto al motor eléctrico de 88 CV del eje posterior suman una potencia conjunta de 224 CV y un par de 385 Nm, nada mal para un monovolumen.

El BMW 225xe PHEV visto desde todos los ángulos

Prestaciones y economía

Se busca resarcir la polémica que generó este modelo con unas prestaciones que le llevan hasta los 206 km/h con una aceleración desde parado hasta los 100 km/h en tan solo 6,7 segundos que no son para nada despreciables. Y todo esto con una autonomía en modo totalmente eléctrico de 41 kilómetros y un consumo combinado de 2,1 litros a los 100 km. BMW tiene planes de utiizar el conjunto de motor y transmisión de este modelo también para el X1 para ampliar todavía más su oferta de híbridos enchufables.

Fuente : Carscoops

Artículos recomendados