Buscar

NOVEDADES

BMW anuncia el futuro y lujoso SUV X7 de 7 plazas

BMW comienza a anunciar el nuevo integrante de la familia de SUV y crossover de la marca, el X7.

Sergio J. Cabrera

18 marzo 2016 18:13

Comparte:

0 0
BMW anuncia el futuro y lujoso SUV X7 de 7 plazas

Además de revelar la llegada de una nueva variante del BMW i3 a finales de este año, y el lanzamiento definitivo del esperado i8 Roadster, en la reciente conferencia anual de BMW se desvelaba el primer teaser del nuevo BMW X7 Model Year 2019. El nuevo SUV de tamaño grande de la marca bávara y que se situará sobre el X5 para competir con la legión de crossovers de lujo nacidos en estos últimos años.

Del nuevo modelo tan solo podemos ver la silueta que nos ofrece la marca alemana al mostrarnos tapado con una funda, si es que realmente el nuevo X7 se encuentra debajo. Este estará basado en la misma plataforma de la nueva Serie 7 y contará con tres filas de asientos, capaces de albergar hasta siete pasajeros. Por lo que es de esperar que cuente con la misma gama de motores que podemos encontrar en el Serie 7, incluido el bloque de gasolina de 8 cilindros BMW TwinPower Turbo de 450 caballos e incluso una posible variante V12.

Como el resto de crossover de la firma alemana, será fabricado en la factoría de Spartanburg, en los Estados Unidos, lo que nos da un pista de la llegada definitiva del modelo a los concesionarios, porque recientemente el presidente ejecutivo de BMW North America afirmaba que no sería hasta 2019 al menos.

BMW anuncia el futuro y lujoso SUV X7 de 7 plazas

Variante de lujo

Según informan algunos medios, es posible que además de la versión regular del X7 veamos una variante de gran lujo en la que se despoja al modelo de la última fila de asientos quedando tan solo cuatro butacas, las traseras con las funciones de ventilación, calefacción y sistema de masaje individual, así como un equipo de entretenimiento exclusivo para la zona trasera. Toda una limusina con mucho espacio y lujo para ser llevado con toda comodidad.

Una vez llegue al mercado se situará en precio por encima de la misma Serie 7, ya que se le apunta una tarifa que parte de los 130.000 euros para la versión de acceso a la gama X7, cuando la versión del Serie 7 más económica parte por debajo de los 85.000 euros.

Artículos recomendados