Buscar

PRÓXIMA COMERCIALIZACIÓN

BMW anuncia el precio del deportivo i8

El nuevo deportivo híbrido i8 de BMW, a punto de comercializarse, ya tiene precio en nuestro país.

BMW anuncia el precio del deportivo i8

BMW anuncia el precio del deportivo i8

Si ayer mismo decíamos en el especial al M1, que el clásico había sido el único BMW de la historia en contar con motor central, ya que el i8 aún no se comercializaba, hoy a primera hora de la mañana BMW Group España ha lanzado un comunicado oficial desvelando el precio de salida que tendrá el deportivo híbrido en nuestro país, aunque no se cita la fecha de lanzamiento.

BMW anuncia el precio del deportivo i8

Precio

El plug-in-hybrid deportivo tendrá un precio de salida de 129.900 euros y al contrario que el pequeño de la gama i, el i3, este sí contará con el motor de combustión como equipo de serie, no en vano el concepto del i8 es diferente al del pequeño utilitario eléctrico, que tiene el motor de combustión como opción para el cliente que desee aumentar el rango eléctrico, empleando dicho motor como generador de electricidad.

BMW anuncia el precio del deportivo i8

Especificaciones de serie

El deportivo 2+2 fabricado en polímero reforzado con fibra de carbono, contará con un motor de combustión situado detrás, de tres cilindros TwinPower. Con doble turbocompresor, 1.500 centímetros cúbicos y 231 CV, la transmisión al eje posterior será automática de seis marchas, mientras que en el eje delantero dispondrá de un motor eléctrico síncrono híbrido de 131 CV. Para funcionar en modo eléctrico cuenta con una batería de ión-litio de alto voltaje, capaz de almacenar 5 kWh.

BMW anuncia el precio del deportivo i8

Amplio equipamiento

Entre la dotación de serie encontramos el Sistema de control dinámico de la suspensión o las llantas de aleación de 20 pulgadas (las de fibra de carbono serán opcionales). Entre el equipamiento de serie se cuentan el navegador Professional con gestión integrada del funcionamiento del propulsor para el modo eléctrico, display a modo de tablero de instrumentos, sistema BMW iDrive con pantalla independiente, asientos deportivos tapizados de piel y para el exterior la marca ofrece cuatro opciones de colores exteriores.

Artículos recomendados