Buscar

COCHES

BMW anunció el RWD Hatchback Serie 1 para Australia

La firma de coches alemana anunció este recordado modelo totalmente actualizado, pero solo para el público australiano.

Comparte:

0 0
BMW anunció el RWD Hatchback Serie 1 para Australia

BMW es una de esas marcas que cuenta con la dicha de que cada modelo que lanza al mercado es bien recibido, tanto por sus clientes como por el público en general, de hecho, los años pasan y los coches de la firma bávara siguen contando con el apoyo de muchas personas.

Como muchos saben ha pasado algún tiempo desde que el fabricante lanzo su Serie 1 en América del Norte, la cual estuvo formada principalmente por un modelo coupé y uno convertible que tiempo después fue reemplazada por la Serie 2 y, aunque parezca extraño, muchos de los seguidores y fanáticos de la marca quedaron algo inconformes al sentir que el tiempo del Serie 1 no fue suficiente. El modelo Hatchback fue un coche que gusto y dejó su propia huella, sobre todo en el público americano, sin embargo, en nuestros días se hacía difícil conseguir uno de estos coches usados, tanto con tracción delantera como con poder en las cuatro ruedas.

Se Lanzará un Hatchback Serie 1

En vista de esa "necesidad" recientemente BMW dio a conocer la noticia de que lanzará al mercado un modelo tipo Hatchback perteneciente a la Serie 1, el cual satisface gran parte de las inconformidades dadas a conocer por una parte muy específica de su clientela, la cual se encontraba en la búsqueda de un modelo Hatchback, pero con tracción trasera; pero aunque este anuncio representa una buena noticia para quienes lo estaban esperando, al mismo tiempo resulta ser negativo para otros, ya que el modelo llegará solo a una latitud muy diferente, en este caso, Australia. Debemos destacar que los germánicos eligieron esta localidad para lanzar la nueva edición especial del RWD Hatchback denominada Shadow Edition, la cual estará disponible en dos modelos, a saber, el 118i y el 125i.

Cualidades mecánicas

Shadow Edition contará de serie con un paquete M Sport, además de algunos adornos que han sido oscurecidos por dentro y por fuera, un novedoso sistema de iluminación con tecnología LED Y unas llantas de aleación de diseño especifico de 18 pulgadas, que en este caso le añaden cierto carácter deportivo al coche; también podemos apreciar a través de sus llantas unas enormes pinzas de frenos en colores llamativos que demuestran la deportividad del mismo. La firma también ha anunciado que esta edición especial viene con la opción de poder equipar el paquete Style Plus.

El interior del coche

Aun no se maneja ningún tipo de información relacionada con el aspecto del interior de este novedoso vehículo, pero a juzgar por su apariencia exterior, la deportividad y el lujo deberían de hacer un contraste bastante interesante, y no debería de representar un mayor desafío para la firma ya que nos tienen acostumbrados a este tipo presentaciones.

Lamentablemente el anuncio de la llegada de esta versión de ensueño al mercado Australiano no representa una noticia muy alentadora para ese público americano, seguidor de la marca, que han dado a conocer desde el lanzamiento de la primera Serie 1 en los Estados Unidos sus ansias de poder conducir un modelo Hatchback fabricado por BMW. Sin embargo, debemos señalar que efectivamente habrá quienes cuenten con el suficiente poder económico como para viajar a Australia, comprar el coche, y luego traerlo con alguna empresa de traslado, y luego, al llegar al país, realizar todos los documentos y diligencias legales para matricular el vehículo en suelo estadounidense.

No se anunció en los Estados Unidos

En definitiva, los máximos responsables de la compañía no confirmaron que este Hatchback Serie 1 llegará en algún momento a los Estados Unidos, aunque debemos recordar que tienen conocimiento de la importancia de este modelo en Norteamérica y no nos extrañaría que tomasen la decisión de exportar algún número significativo de unidades, almenos para probar que tanta demanda tendría entre las personas.

Artículos recomendados