Buscar

SOLO 5 DÍAS

BMW desvelará el día 25 el nuevo Serie 2

El día 25 de octubre es un día marcado en rojo en el calendario de presentaciones. BMW nos desvelará ese día el nuevo Serie 2.

BMW desvelará el día 25 el nuevo Serie 2

BMW desvelará el día 25 el nuevo Serie 2

Tan solo cinco días, cinco días para que BMW nos muestre el primer BMW Serie 2 de la historia. Esta semana el fabricante bávaro cesaba la producción de los Serie 1 Coupé y Cabrio, evidentemente, para dar paso a una nueva generación.

Todo un misterio

Conocemos pocos detalles del nuevo compacto cupé de BMW. Sabemos, por ejemplo, que contará con dos mecánicas de gasolina: El 220i, contará con 184 CV, y un más radical M235i de 325 CV. En cuanto a mecánicas diésel sabemos que contará con un 220d de 184 CV.

Otros detalles como equipamientos, extras, colores, etc. son aún desconocidos, pero BMW promete desvelarlos en 25 de este mismo mes, es decir, en tan solo 5 días.

Mientras nos mordemos las uñas esperando, BMW nos muestra un vídeo en el que vemos algún detalle, muy pequeño, de como será, que más que una solución a nuestro brote de ansiedad, nos volverá más ansiosos por ver el resultado final.

Artículos recomendados