Buscar

nueva version

El BMW i3 se renueva y sorprende con su rendimiento

La firma alemana sigue apostando por la electrificación de toda su gama y ahora da un paso al frente con su nuevo modelo.

Alejandro Delgado

19 octubre 2023 17:48

Comparte:

0 0
El BMW i3 se renueva y sorprende con su rendimiento

No hay tiempo que perder y son muchas las marcas las que han comprendido que tienen que reformular por completo su mercado y su visión de futuro. Tanto es así, que ahora en BMW han sido conscientes de que tienen que incorporar lo antes posible la última tecnología que les permita al mismo tiempo tener un modelo de consumo eléctrico y sostenible. De este modo, la marca alemana han comprendido que tienen que ir a por todas y por ello, han vuelto a lanzar el BMW i3 con una impactante versión que no deja a nadie indiferente desde el primer momento.

Bien es cierto que este modelo fue su primer coche de acceso eléctrico y que se lanzó en el 2013, por lo que fue el camino a seguir en todos los sentidos. Ahora, se ha podido comprobar que este nuevo modelo que han lanzado será más convencional y con un futuro más neutro de emisiones. Este modelo inicial viene con una finalidad completamente diferente, por lo que no se podía poner muchas pegas. Ahora, se ha podido comprobar que es uno de los coches más vendidos en toda su existencia, con más de 250000 unidades en diez años.

Ahora, se ha podido saber que en el 2025 se va a lanzar de nuevo con una versión renovada por completo, siendo una berlina media. Según se ha podido conocer, este coche será la versión eléctrica del Serie 3, el cual se apoyará sobre la plataforma Neue Klasse de BMW, pero lo hará sin tener formas estrambóticas que tanto le caracterizaba en el pasado.

La versión de BMW

Según el jefe de desarrollo de BMW, este modelo "a mucha gente le gustó, pero, a los ojos de otros, el i3 no era un verdadero BMW. Era un poco extraño dentro de la gama, por así decirlo. No lo repetiremos de esta forma". Dicho de otra manera, será un coche asequible y compacto que será el coche más barato eléctrico de la marca. No hay duda de que en BMW quieren que este coche sea cada vez más potente, y que su rendimiento y prestaciones estarán a la altura de las circunstancias.

Artículos recomendados