Buscar

Coches

Nuevo BMW Serie 3 2022, llega la renovación completa

La firma alemana ha trabajado en distintas áreas para potenciar la experiencia del usuario.

Alejandro Delgado

21 junio 2022 23:39

Comparte:

0 0
Nuevo BMW Serie 3 2022, llega la renovación completa

Es una de las marcas que más ha trabajado en los últimos años y es que la evolución tecnológica ha llegado a su máximo esplendor gracias a grupos de la automoción como ellos. En BMW han apostado por incorporar una actualización de su diseño, gracias a un ambiente moderno. Este es el caso del BMW serie 3, que incorpora novedades en las áreas de digitalización, control, operación y equipamiento.

Este nuevo modelo viene con cambios en la estructura, con líneas dinámicas y grandes tomas de aire. Por ello, los faros han sido rediseñados y la parrilla doble en forma de riñón también le dan al vehículo una fuerte presencia visual. Los efectos de luz azul debajo de las unidades de los faros también le dan al frente una apariencia llamativa y de clase alta en las horas de oscuridad.

En el tren trasero han rediseñado la carrocería, con un diseño más limpio y un diseño sofisticado. Los acabados de los tubos del sistema de escape ahora miden 90 o 100 milímetros de diámetro, dependiendo de la variante del motor. Todo esto ayuda a potenciar un diseño deportivo desde el inicio y que se complementa con una estética agresiva y atractiva.

Respecto al acabado interior de nuevo BMW Serie 3, nos encontramos con una actualización completa. Por una parte, nos encontramos con una pantalla de información de 12,3 pulgadas detrás del volante y una pantalla de control con una diagonal de pantalla de 14,9 pulgadas se fusionan en una sola unidad totalmente digital y de alta resolución. Por su parte, la palanca de cambios también ha sido rediseñada, incorporando un total de ocho velocidades junto al botón de start-stop.

Una amplia variedad de motorización

Encabezando la gama de motores se encuentran dos modelos BMW M Performance de BMW M GmbH con características ultra deportivas. Esto significa que el BMW Serie 3 cubre un rango de potencia de 110 kW/150 CV a 275 kW/374 CV (consumo de combustible combinado: 1,3 ? 8,8 l/100km en el ciclo WLTP, emisiones de CO2 combinadas: 29 ? 198 g/km en ciclo WLTP).

Cabe destacar que en BMW han apostado por generar emociones a todos los usuarios y por ello han incorporado distintas novedades digitales que ayudarán al conductor a tener una conducción más segura e intuitiva.

Artículos recomendados