Buscar

COCHES

BMW Serie 1 by AC Schnitzer

El reconocido fabricante alemán mostró lo que será un edición especial fuera de serie.

Mario Tixce

20 febrero 2020 23:29

Comparte:

0 0
BMW Serie 1 by AC Schnitzer

AC Schnitzer ofrece una vista previa de su programa de ajuste para el nuevo BMW Serie 1 F40, dirigido a los propietarios que desean tener su escotilla premium compacta con algo de dinamismo adicional. Es importante destacar que los germanos desean resaltar aún más las cualidades del coche, el cual desde que salió por primera vez al mercado luce una figura bastante agresiva, pero sin perder toda la clase y la finura que solo BMW ofrece en cada uno de sus vehículos.

El sintonizador alemán ya ha lanzado el primer lote de piezas de ajuste y las está mostrando en el modelo BMW Serie 1 de gama alta, en este caso el M135i. Para la escotilla deportiva de tracción delantera, AC Schnitzer ha preparado un kit aerodinámico más preciso que consiste en un alerón de techo, para modelos equipados con el alerón trasero M de fábrica, lámina protectora de faldón trasero y emblemas de AC Schnitzer en los umbrales laterales.

BMW Serie 1 by AC Schnitzer

Una estética muy atrevida

Se aprecia en el frontal unas líceas que descienden por el capo hasta encontrarse con la parrilla del coche, la cual resalta con esas piezas en color cromo y su distintiva parrilla dividida. El juego de ópticas se compone por unas muy llamativas luces diurnas y los potentes faros con tecnología LED. Cabe resaltar que las ópticas se muestran dentro de una capa de cristal. La parte baja del paragolpes no deja de ser llamativa ya que muestra una entrada de aire alargada en forma de rejilla que contribuye con mantener la temperatura más óptima del coche. A los lados del paragolpes también se muestran dos entradas de aire de menor tamaño justo al lado, los que también fueron fabricados a mano.

BMW Serie 1 by AC Schnitzer

A los lados del auto están las llantas o rines de aleación ligera AC1 de 19 pulgadas, disponibles en acabados BiColor o Antracita y cubiertas con neumáticos 225/35 R19; estas llantas esconden o disimulan los cuatro discos de freno y las pinzas de color azul en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería. Las carcasas de los espejos son de color plata. La parte baja de la puerta trasera muestra el nombre del preparador. Los parales de las ventanas son de color negro.

Cuando observamos la parte trasera apreciamos una antena en el techo en forma de aleta de tiburón, un spoiler deportivo y debajo un tercer stop o luz de freno en LED. El eslogan del fabricante se muestra en el centro. Las luces de freno o stop cuentan con la tecnología LED y abarcan hasta el portón del maletero. El paragolpes muestra a los costados unas salidas de aire, dos luces auxiliares, dos salidas de escape AC Schnitzer en Sport Chrome o Sport Black, completos con sistemas de silenciador de 1 y 2 flujos, y un difusor en el centro. El especialista del mercado de accesorios también ofrece un kit de resortes que reduce la altura de manejo en 25-35 mm o 1-1.4 in, en comparación con las especificaciones estándar.

BMW Serie 1 by AC Schnitzer

Dentro del auto

En cuanto al interior, el sintonizador simplifica las cosas al ofrecer varias piezas de aluminio, incluidas las paletas de cambio de velocidades, los pedales, el reposapiés y el porta llaves. Este coche trae también una pantalla táctil a full color en el centro con un completo sistema de infoentretenimiento.

Detalles finales del coche

Un detalle digno de mención es que AC Schnitzer completará el paquete de ajuste para el BMW Serie 1 F40 con nuevos accesorios. En el exterior, incluirán un divisor delantero para automóviles sin M-Technik, y un alerón en el techo trasero para modelos sin alerón trasero M, así como un silenciador trasero deportivo para el M135i con dos tubos de escape en Sport Carbon, Sport o Acabados deportivos negros.

BMW Serie 1 by AC Schnitzer

Con esta oferta también habrá una suspensión deportiva inferior de 30 mm y una actualización de potencia para el M135i.

Artículos recomendados