Buscar

NOVEDADES

Los BMW X5 y X6 recibirán pantallas táctiles en Verano

A comienzos de Verano BMW introducirá en la gama X5 y X6 pantallas táctiles después de que ya lo hiciera el Serie 7.

José María García

16 febrero 2016 20:52

Comparte:

0 0
Los BMW X5 y X6 recibirán pantallas táctiles en Verano

Cuando BMW lanzó al mercado la última generación del Serie 7, entre algunas de sus novedades cabía destacar el uso de una pantalla táctil que permite, por ejemplo, aumentar el volumen sin tocar botón alguno, únicamente hace falta mover el dedo en una determinada dirección en el aire, apuntando a la pantalla.

Ahora, el fabricante alemán introducirá esta tecnología en la gama X5 y X6, haciendo su aparción en el mercado a finales de este verano. Ambos vehículos recibirán una actualización para el sistema de navegación aunque no se incluirá la tecnología de control de gestos de la Serie 7 . Es probable que se este sistema si se ofrezca en la próxima generación de X5 y X6. De todos modos, BMW seguirá equipando a los SUV con el controlador iDrive, montado en la consola central.

Los BMW X5 y X6 recibirán pantallas táctiles en Verano

La pantalla táctil en la Serie 7 2016 funciona en gran medida como una tableta o dispositivo móvil, utilizando diferentes comandos táctiles, como el tacto, el deslizamiento, el desplazamiento o el zoom. La fuente también afirma que el X5 M y X6 M es probable que sufra una actualización en un futuro próximo. Aún así, la información no es oficial y BMW aún debe confirmarlo.

Artículos recomendados