Buscar

COCHES

BMW mostró a fondo el X2 2018

La marca de coches bábara presentó su más reciente creación, repleto de mucha tecnología.

Ángel Aranguren

30 octubre 2017 21:39

Comparte:

0 0
BMW mostró a fondo el X2 2018

Hablar de la fábrica alemana BMW es hablar de niveles muy altos, esta empresa desde que se fundó en el siglo pasado, específicamente el 7 de Marzo de 1916 y que actualmente su cede se encuentra en Múnich, ha venido compartiendo pedestales con otras grandes marcas del mundo, de hecho, sus subsidiarias son Mini, Rolls-Royce y BMW Banck, por ende, en el mes de noviembre de este año en curso 2017 va ser acto de presencia en el salón de los Ángeles donde presentara el BMW X2 2018, ya es hora que el mundo actual lo conozca tal cual como es, con una imagen sumamente dinámica, robusta y atrevida.

BMW mostró a fondo el X2 2018

Medidas externas

La parrilla esta invertida con respecto al X1 conformada por el clásico doble riñón a su vez que el paragolpes inferior viene con una toma de aire central mucho más grande que sus antecesores, sin dejar de mencionar otras dos tomas de aire en sus laterales con forma triangular. Sus faros vienen con tecnología LED diurna más faros con diodos luminosos de manera integrada. Las llantas son de 17 a 20 pulgadas y esto junto a la poca superficie acrisolada y dos salidas de escape en su parte inferior lo hace ver espectacularmente robusto y elegante, la cereza del pastel y cerrando con broche de oro lo hace el alerón trasero M, los cuales son opcionales para los acabados M Sport y M Sport X que son los dos más completos de la gama. Sus medidas son 4.360 mm de longitud, 1.821 mm de altura y 1.526 mm de anchura, la distancia entre ejes es de 2.670 mm, todo esto lo hace ver muy deportivo. En cuento a los colores del exterior para el 2018 la BMW amplía su gama porque nos ofrece Galvanic Gold y Misano Blue, ambos completamente metalizados.

BMW mostró a fondo el X2 2018

Interior comfortable

En su confortable interior también se estrena algo nuevo y novedoso para llegar al 2018 totalmente refresco, ya que viene con una exquisita combinación de tela y Alcántara Micro Hexagon Anthrazit. Y si de tecnología hablamos entonces el BMW X2 no se queda atrás con respecto a las otras marcas, ya que se encuentra en la vanguardia tecnológica automotriz, por tal motivo encontramos en su interior un moderno el salpicadero, el cuadro de instrumentos con una pantalla central de 6,5 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento y con posibilidades opcionales de la pantalla de 8,8 pulgas, se opera con el cambio Drive que tiene compatibilidad con Apple Play y por supuesto con ConnectedDrive. El tapizado es de piel, sus asientos son eléctricos y térmicos, techo panorámico doble, Head Up Display. Asistente de aparcamiento automático, asistente de retenciones, cámara de visión trasera y Wi-Fi entre otras cosas.

BMW mostró a fondo el X2 2018

El BMW X2 contara con dos motores uno de gasolina y el otro diesel los cuales son:

1.- X2 sDrive20i de 192 CV asociado al nuevo cambio de embrague Steptronic de siete velocidades y la tracción delantera, alcanza 227 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos.

2.- X2 sDrive20i de 190 CV que cuenta con tracción total y el cambio Steptronic de siete velocidades, su velocidad máxima es de 221 km/h y en 7,7 segundos paso de o a 100 km/h.

El motor de gasolina trabajara en conjunto con una transmisión automática de doble embrague de nueve relaciones. Para la parte de la suspensión el BMW X2 nos ofrece tres tipos las cuales son las más evolucionadas en comparación con otras, porque son una adaptativa junto con la deportiva M que reducen la altura libre 10 milímetros del suelo respecto al estándar.

BMW mostró a fondo el X2 2018

Como información final podemos decir que a mediados del 2018 la BMW nos ofrecerá un nuevo motor de gasolina tricilindrico de 140 CV, y un segundo turbodiésel de a150 CV, y según información recabada para el 2019 la BMW nos deleitará con versiones híbridas junto con M Performance.

Artículos recomendados