Buscar

VÍDEO ESPÍA

Primeras imágenes del frontal del Bugatti Chiron

Los prototipos del Bugatti Chiron muestran por primera vez su frontal al descubierto.

Sergio J. Cabrera

05 noviembre 2015 19:14

Comparte:

0 0
Primeras imágenes del frontal del Bugatti Chiron

Primeras imágenes del frontal del Bugatti Chiron

Los dos prototipos del nuevo Bugatti Chiron que se dejaron ver hace unos días no nos mostraron su frontal en ninguna de las imágenes captadas de las mulas del nuevo deportivo de Bugatti, a pesar de no mostrar ningún tipo de camuflaje sobre su carrocería desnuda.

Pero hace escasos días Auto Bild publicaba un vídeo de lo que creemos que son los mismos prototipos, capturadas mientras los vehículos se veían atrapados en un estrechamiento en la carretera por el paso de un camión cargado de madera, este hecho permitía a los testigos sacar sus teléfonos móviles y poder capturar entre otros, su nuevo frontal.

Frontal idéntico al que lucía el Bugatti Vision Gran Turismo concept, con el mismo diseño que nace de la calandra delantera en forma de herradura, clásica de la marca, de la que parten las líneas que dibujan el frontal, pilotos delanteros en bajorrelieve incluido.

Primeras imágenes del frontal del Bugatti Chiron

Nuevo modelo

El sucesor del Veyron, bautizado por la prensa como uno de los primeros prototipos anteriores al Veyron, nacidos en los primeros años de la era Volkswagen de la marca francesa, puede que sea estrenado en primavera del año que viene, 2016, durante el salón de Ginebra.

El Chiron será una evolución del Veyron, bastidor monocasco de fibra de carbono incluido mientras que en la parte mecánica el enorme motor de 8.0 litros y 16 cilindros adquirirá un nuevo sistema híbrido que elevará la potencia hasta unos estimados 1.500 caballos.

Su precio base estará rondando los 2.2 millones de euros, lo que es considerablemente más caro que el Veyron original lanzado en 2005, pero inferior aun a algunas de las múltiples ediciones especiales que dispuso el Veyron en sus diez años en el mercado. Ediciones especiales que seguro disfrutará su sucesor, al igual que variantes abiertas como el Veyron.

Primeras imágenes del frontal del Bugatti Chiron

Estas mulas de pruebas parecen confirmar que el proyecto Bugatti continúa adelante, uno de los mayores pozos sin fondo de dinero del Grupo VAG, que se está enfrentando en estos momentos a la mayor crisis de su historia, debido a la polémica del software que falseaba los test de emisiones de la EPA.

Fuente: Auto Bild

Artículos recomendados