Buscar

COCHES

Bugatti Chiron Hermès Edition

Un famoso coleccionista de coches mostró su nuevo deportivo, diseñado completamente a su gusto.

Comparte:

0 0
Bugatti Chiron Hermès Edition

Bugatti es uno de los fabricantes de coches más importantes del mundo, de hecho sus coches deportivos están considerados como verdaderas "joyas andantes" gracias a los materiales de primera calidad con los que están hechos, a lo que también se le suma todo el despliegue tecnológico tanto en la parte mecánica como en los sistemas de seguridad e infoentretenimiento; es por ello que a muchos entusiastas acaudalados del mundo les fascinan estos deportivos, pero especialmente a aquellos coleccionistas de autos que tienen los medios económicos para lucir en sus garages los coches más impresionantes del mundo como del que hablaremos a continuación.

Bugatti Chiron Hermès Edition

En esta oportunidad el protagonista de este artículo es un novedoso Bugatti Chiron al que un coleccionista decidió nombrarlo "Hermès Edition". Se trata de un auto espectacular, que cuenta con un completo trabajo de actualizaciones que le convierten en un verdadero modelo único en el mundo, cuyo costo inclusive podría decirse que es desconocido. Es importante destacar que a este coche se le comenzaron a aplicar todas las actualizaciones desde el año 2016, y apenas ahora es que se está confirmando que pronto será entregado a su dueño el cual reside en los Estados Unidos.

Bugatti Chiron Hermès Edition

La estética del auto

A nivel estético luce un hermoso color Hermès Craie o lo que es igual a un Blanco Tiza. En su capo luce el típico capo arqueado, con líneas definidas y descendentes en dirección a la típica parrilla en forma de "U" que identifica a estos coches; esta parrilla frontal también cuenta con esa tonalidad en blanco, y guarda el eslogan del fabricante justo en el centro. El juego de ópticas se compone de ocho pequeñas luces diurnas, cuatro por lado, y potentes faros nocturnos con la avanzada tecnología LED. La parte baja del paragolpes también presenta entradas de aire en cada lado y en forma de rejilla, teñidas de un llamativo color blanco.

A los costados del coche se aprecian las llantas o rines de aleación en color blanco de gran tamaño, las cuales esconden unos potentes discos de freno y pinzas de color rojo en las cuatro ruedas. La parte trasera de las puertas se haya unas entradas de aire que también contribuyen a mantener el motor el óptima temperatura. Las cerraduras delas puertas son del mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos. Los faldones de la parte baja de las puertas son abultadas, y le generan más personalidad agresiva al coche.

Bugatti Chiron Hermès Edition

Cuando llegamos a la parte trasera del deportivo notamos un spoiler de gran tamaño el cual mejora las sensaciones al conducir. Las luces de freno o stop cuentan con la avanzada tecnología LED y abarcan de extremo a extremo. De la misma manera hay unas rejillas que también ayudan a refrescar la temperatura del motor. El difusor como tal es de gran tamaño, aunque el dueño del coche expresó que no le agradó la apariencia de esta pieza, y que será cambiada una vez le sea entregado al auto. Parte del techo del coche es de vidrio panorámico.

Bugatti Chiron Hermès Edition

El habitáculo del auto

En el interior del auto notamos un habitáculo de ensueño, propio de gustos extravagantes. Los asientos del auto son tapizados por fino cuero de color Blanco Tiza, al igual que el resto del habitáculo como el tablero y el propio volante el cual es multifuncional, con diversos botones para controlar diferentes aspectos del deportivo. También se aprecian distintas partes y piezas bañadas en plata. Parte de la tapicería de las puertas y la zona central incluye un patrón de caballos que le genera un toque de finura y mucha elegancia. Desconocemos el precio del coche luego de estas actualizaciones, pero a juzgar por su apariencia y por la calidad de sus materiales lo más seguro es que su precio supere lo que cuesta al salir de la agencia.

Bugatti Chiron Hermès Edition

Artículos recomendados