Buscar

FOTOS ESPÍA

Nuevas fotos espía del Bugatti Chiron en Los Ángeles

En esta ocasión dos prototipos cazados del Chiron en el aeropuerto de Los Ángeles.

Sergio J. Cabrera

20 agosto 2015 16:36

Comparte:

0 0
Nuevas fotos espía del Bugatti Chiron en Los Ángeles

Nuevas fotos espía del Bugatti Chiron en Los Ángeles

Era la semana pasada cuando aparecía en la red la primera verdadera imagen del nuevo Bugatti Chiron, el rumoreado sucesor de imponente Veyron. Una borrosa imagen que nos revelaba un frontal muy similar al del modelo que precede, en la que serán perfectamente reconocibles los rasgos delanteros del Veyron.

Aquella imagen fue captada a la llegada del modelo al aeropuerto de Los Ángeles, como en esta ocasión, en la que hasta dos ejemplares han sido vistos en el mismo aeropuerto, aunque en esta ocasión bastante mejor ocultos que en aquella primera ocasión. Poco después de darse a conocer la imagen, la firma publicaba el primer teaser del modelo, con un vídeo.

Nuevas fotos espía del Bugatti Chiron en Los Ángeles

Formas

Sus formas quedan bien disimuladas bajos las lonas, pero en una de las unidades se aprecia claramente como sobresale el alerón retráctil, que no solo dispone de unas formas similares al del Veyron sino que su mecanismo también se le asemeja.

En esta ocasión, las imágenes no vienen acompañadas de demasiada información, Por lo que no sabemos si los vehículos acaban de llegar o están a punto de ser embarcados de vuelta. En el caso de haber llegad es probable que sean unidades de prueba con destino al desértico Valle de la Muerte, en California, uno de los parajes más extremos del planeta y uno de los lugares preferidos de algunos fabricantes para realizar las pruebas de calor.

Imágenes: @hungry_penguin

Artículos recomendados