Buscar

FOTOS ESPÍA

Primera imagen del nuevo Bugatti Veyron

Cazado desembarcando en California. ¿Presentación esta semana en Monterrey?

Sergio J. Cabrera

13 agosto 2015 17:14

Comparte:

0 0
Primera imagen del nuevo Bugatti Veyron

Primera imagen del nuevo Bugatti Veyron

Obtenidas durante el desembarco del modelo en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, esta imagen del nuevo Bugatti es lo más cerca que se ha podido ver del sucesor del Bugatti Veyron, denominado por muchos como Chiron, que se espera sea presentado esta misma semana en Monterrey, aunque probablemente en uno de los célebres eventos privados secretos reservados a pudientes clientes potenciales.

Es habitual que meses antes de la presentación de un modelo de estas características tan exclusivas sea mostrado en primicia a clientes de alto poder adquisitivo, en la búsqueda de las suculentas y millonarias reservas de pedido antes de que el modelo sea presentado siquiera.

Primera imagen del nuevo Bugatti Veyron

Evolución

Si algo nos deja ver la borrosa imagen es que el frontal presenta cierta evolución del diseño del Veyron original, con una distribución de las formas frontales idéntica a la del modelo presentado hace ya diez años. En la que los diversos elementos como los grupos ópticos o las entradas de aire frontales se estilizan y afinan, aunque la imagen no nos deja entrever mucho más, dada su mala calidad.

Donde el Veyron recibirá fuertes novedades es en el apartado técnico, con la casi segura incorporación de un esquema híbrido para complementar al brutal W16 de 8.0 litros. Se especula que la nueva hoja de ruta de los ingenieros de la marca contempla llegar a los 1.500 caballos, mejorando las cifras ya explosivas de la primera generación del modelo.

Fuente: Autoblog.nl

Artículos recomendados