Buscar

DEPORTIVOS

Bugatti Chiron Pur Sport Grand Prix

La firma de autos deportivos mostró esta edición especial conmemorando a uno de los pilotos más importantes de la marca.

Comparte:

0 0
Bugatti Chiron Pur Sport Grand Prix

A los compradores de coches ultra caros les gustan las creaciones a medida y Bugatti lo sabe muy bien. Así, además de ofrecer modelos de producción limitada como Divo, Centodieci y La Voiture Noire, la marca ha anunciado el programa Bugatti Sur Mesure diseñado para satisfacer la creciente demanda de los clientes por diseños, materiales y acabados ultra personalizados.

El primer vehículo creado como resultado del nuevo programa de personalización es el Bugatti Chiron Pur Sport 'Grand Prix', que está inspirado en los logros del piloto de carreras Louis Chiron. Se trata de un modelo realmente espectacular, un superdeportivo que revolucionará la manera de correr en las pistas, y que además sigue la tradición de la firma a través de la historia.

Bugatti Chiron Pur Sport Grand Prix

Bugatti ya ofrecía una combinación prácticamente ilimitada de colores exteriores y acabados de cuero, pero el nuevo programa lleva las cosas aún más lejos. Los clientes que elijan el programa Bugatti Sur Mesure tendrán un equipo especial a su disposición, ayudándolos y guiándolos en la creación de su "pieza única de arte automotriz personalizado". Como era de esperar, el proceso incluye muchas visitas a la fábrica de Molsheim desde el concepto de diseño inicial hasta la entrega final.

Es otra versión especial

Esta no es la primera vez que Bugatti ofrece creaciones a medida, ya que en 2013 construyeron seis Veyron ' Les Légendes de Bugatti ', con el exclusivo Chiron 'Zebra 1 de 1' en 2019, y el más reciente Divo 'Lady Bug' en 2021. El nuevo Chiron Pur Sport 'Grand Prix' es un ejemplo perfecto del programa. El Pur Sport a medida está inspirado en los "actos heroicos del siglo XX del reconocido piloto de carreras Louis Chiron". La librea especial con 32 letras pintadas a mano en las puertas es un guiño al auto de carreras Tipo 51 que fue conducido a la victoria en el Gran Premio de Francia de 1931 por Louis Chiron y Achille Varzi.

Parte de su estética

Para el exterior, Bugatti creó dos nuevos colores para el 'Grand Prix', inspirados en los autos de carreras de los años 20 y 30. Si nos fijamos de cerca notará el patrón EB pintado a mano en los gráficos del guardabarros de color rojo intenso que contrasta la carrocería azul claro con las partes inferiores en fibra de carbono desnuda.

Bugatti Chiron Pur Sport Grand Prix

Dentro del coche

En el interior, hay mucho Alcantara, una incrustación de aluminio anodizado negro para la consola central, una inscripción plateada pintada a mano, detalles en rojo, letras Grand Prix en la consola central y un patrón EB similar en los paneles de las puertas.

Se dará prioridad a los clientes

Hendrik Malinowski, Director Gerente de Ventas y Marketing de Bugatti, expresó que durante muchos años, se ha trabajado con los clientes para crear su propia visión personal del auto hiperdeportivo definitivo. Siempre ha sido un proceso altamente personalizado, pero a medida que un número cada vez mayor de nuestros clientes solicitan una personalización detallada e intrincada, el lanzamiento de Bugatti Sur Mesure garantizará que podamos satisfacer sus deseos con el nivel perfecto de detalle requerido por un Bugatti. Precisamente porque los clientes a menudo están profundamente intrigados por el linaje del automovilismo de Bugatti, fue apropiado que la primera comisión de Sur Mesure rinda homenaje a uno de los grandes íconos de las carreras. Con el lanzamiento de este nuevo modelo se tiene la intención de hacer realidad todas las ideas de los clientes y fieles seguidores de la marca, comenzando el este Chiron Pur Sport.

Bugatti Chiron Pur Sport Grand Prix

Detalles finales

Bugatti está actualmente terminando la producción del Chiron, con menos de 40 unidades disponibles restantes. Todos ellos son modelos Chiron Pur Sport y Chiron Super Sport, por lo que los interesados tendrán que meterse de lleno en el bolsillo para adquirirlos, sobre todo si optan por algo aún más especial con el programa Bugatti Sur Mesure.

Artículos recomendados