Buscar

CURIOSIDADES

Bugatti presenta sus relojes Chiron Tourbillon

La marca automotriz en alianza con Jacob & CO lanzan una edición limitada del reloj de lujo.

Christian Tixce

23 diciembre 2020 12:42

Comparte:

0 0
Bugatti presenta sus relojes Chiron Tourbillon

Para abril del presente año se presentó el producto de la asociación entre el fabricante de coches Bugatti y la firma de relojes de lujo Jacob & CO. El mismo ha sido un reloj que lleva el icónico motor de 16 cilindros en un diseño intrincado y compuesto por 578 piezas diminutas que imitan el movimiento interno dentro del propulsor. Para el día de hoy se ha hecho saber que está disponible en cantidades limitadas cuatro modelos del reloj Bugatti Chiron Tourbillon, todos con diversos materiales exóticos y de lujo que resaltan la personalidad y distinción de quien pueda llevarlos en su muñeca. Con su costo podrías comprarte un auto deportivo de lujo ya que este reloj ronda los 280.000 USD (229.765 euros).

Bugatti presenta sus relojes Chiron Tourbillon

Un intrincado diseño en cuatro modelos

Este reloj es una verdadera obra de arte, en el se muestra un cigüeñal y pistones funcionando. También hay dos turbocompresores que giran con el movimiento del motor. Este conjunto de intrincadas piezas se montan en 4 amortiguadores, lo que da la impresión de que están flotando dentro de la caja. Todo el reloj se impulsa por un movimiento de tourbillon volante a 30 grados y se presentará en cuatro modelos al gusto de su futuro comprador. La primera opción incluye un bloque sólido hecho en cristal de zafiro, material que también compone las coronas y pulsadores, mientras que la correa está compuesta en caucho con una hebilla hecha de titanio.

Bugatti presenta sus relojes Chiron Tourbillon

La segunda opción está hecha en una caja de oro rosa de 18 quilates, corona y pulsadores hechos en titanio DLC negro con el logotipo de Bugatti en relieve. Su producción se limita a 72 piezas y su correa incorpora una hebilla en titanio DLC negro y oro rosa en 18 quilates. La tercera opción se producirá en 52 piezas y su mecanismo descansa sobre una caja de oro de 18 quilates con un cristal de zafiro antirreflectante junto a coronas y pulsadores en oro de 18 quilates. Su caja incluye incrustes de diamante blanco.

Bugatti presenta sus relojes Chiron Tourbillon

Por último está la versión premium en oro blanco de 18 quilates engastado con 391 diamantes blancos y negros. Sus pulsadores y coronas están engastados en diamante blanco en caja con fondo abierto en oro blanco de 18 quilates y con correa de caucho con hebilla en oro blanco de 18 quilates y con 18 diamantes blancos engastados sobre la misma.

Bugatti presenta sus relojes Chiron Tourbillon

Artículos recomendados