Buscar

COCHES

Buick Enclave 2018, es más que un SUV

La General Motors lanza al mercado el nuevo Buick Enclave 2018, un coche con destacada presencia.

Ángel Aranguren

13 diciembre 2017 23:18

Comparte:

0 0
Buick Enclave 2018, es más que un SUV

La General Motors ha venido llenando ciertos espacios con sus modelos para estar bien posicionados en lo que respecta al mercado automotriz para el año 2018 y por supuesto para el 2019, de tal manera que su trabajo ha dado frutos porque después de la nueva Chevrolet Traverse 2018 nos ofrece el nuevo SUV con tres filas de asientos en su segunda generación, nos referimos al Buick Enclave 2018 que por supuesto nos llega renovado en muchos aspectos los cuales profundizaremos a continuación.

Buick Enclave 2018, es más que un SUV

Cabe destacar que el Enclave 2018 comparte motor y plataforma con la Chevrolet Traverse ya que esta propulsado por un V-6 de 3.6 litros que generan 310 caballos de fuerza y 260 Ib pie de torque, asociado a una transmisión automática de 9 velocidades.

Buick Enclave 2018, es más que un SUV

Seguridad

En cuanto a la seguridad el Buick Enclave 2018 está bien dotado con 7 bolsas de aire distribuidas estratégicamente en todo la cabina, alerta de colisión frontal con asistencia de frenado a baja velocidad, alerta de trafico cruzado trasero, asistencia de detección de peatones, mantenimiento de carril, control crucero, freo de mano eléctrico, frenos ABS, llanta de refacción de 18 pulgadas, sensores de punto ciego, sensor de estacionamiento trasero y delantero, sensor indicador de distancia y OnStar para accidentes, servicios de emergencia y asistencia de vehículos entre otras cosas.

Buick Enclave 2018, es más que un SUV

Aspectos internos

Dentro del habitáculo encontramos mucho espacio, de hecho en la tercera fila de asientos tenemos más de 14 centímetros más que un Acura y que un Audi, esto debido a la gran distancia entre ejes de 2.4 pulgadas lo cual mejora mucho el espacio, de tal manera que hay espacio para 7 personas y de forma muy cómoda, por otro lado el diseño exclusivo es muy hermoso con su tapizado en cuero y con líneas de costura de alto nivel, todos con reposa cabezas y calefacción hasta la segunda fila, ya que los delanteros aparte de calefacción también son ventilados, el asiento del copiloto es de ajuste eléctrico de 6 posiciones y de ajuste lumbar de 2 vías, más el del conductor es de ajuste eléctrico de 8 posiciones y de ajuste lumbar de 2 vías.

Buick Enclave 2018, es más que un SUV

Sistemas tecnológicos

El volante es de modera y piel calefactable con controles de audio, radio, voz y control crucero. El aire acondicionado es de 3 zonas con ionizador. Contiene una pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad Bluetooth, WIFI, reconocimiento de voz, y mapas de navegación sin dejar de mencionar el Apple CarPlay y Android Auto. Cámara de reverso de 360 grados. USB, AUX, iluminación LED, encendido remoto del motor. El cuadro de instrumentos contiene una pantalla a color de 8 pulgadas configurable. Seguros y vidrios eléctricos, incluso los espejos exteriores y el interior nos ofrece una cámara Full Mirrow Display. Sensor de presión de llantas y sistema de audio de 10 bocinas BOSE con amplificador y subwoofer.

Buick Enclave 2018, es más que un SUV

Características externas

Su cuerpo exterior nos ofrece primeramente una parrilla de malla muy elegante y cromada con las alas del emblema en su centro, también el paragolpes cuenta en su centro con una parte de la misma malla de la parrilla, y cuenta con dos luces antiniebla con tecnología LED, la cual hace acto de presencia en todos los faros tanto los delanteros como también los tarseros.

Buick Enclave 2018, es más que un SUV

Por otro lado, sus costados son de líneas y molduras bien marcadas y de diseño deportivo junto a los marcos de las ventanas de platina cromada, cerrando con su parte trasera se destaca la antena de radio pequeña, gruesa y compacta acompañada de un alerón en el cual en su parte inferior encontramos un vidrio con diseño curvo dándole espacio al logo de la marca, el cual es acompañado por una platina cromada que toca y atraviesa cual flecha las luces traseras. El paragolpes trasero es compacto y unido a la carrocería mostrando las dos salidas de escape con diseño cuadrado.

Artículos recomendados