Buscar

nueva etapa

BYD renueva el Atto 3 y baja su precio

La firma ha dado un golpe sobre la mesa y ha sorprendido a todos con un importante paquete de mejoras.

Alejandro Delgado

05 marzo 2024 19:24

Comparte:

0 0
BYD renueva el Atto 3 y baja su precio

Parecía que no iba a llegar ese momento, pero es un hecho. En las últimas horas desde BYD han sorprendido a todos lanzando una impresionante mejora en uno de sus modelos más vendidos, el BYD Atto 3. Se trata del SUV más compacto de la firma asiática, sorprendiendo realmente por su versatilidad y gran rendimiento en cualquier tipo de situación. Esto ha hecho que sea uno de los modelos más populares en el viejo continente, haciendo que sea el modelo estrella de la firma desde su lanzamiento hace unos meses.

El Atto 3 se vende en China bajo la denominación BYD Yuan Plus y ahora han lanzado una impresionante actualización de mitad de ciclo que hará que todos los usuarios se focalicen especialmente en esas líneas estéticas y técnicas que harán que sea un modelo más completo de la marca. Eso sí, no es la única novedad que han anunciado y por el momento se ha conocido que llegará un nuevo BYD Dolphin Mini y un BYD Seal U DM-i, que será un impresionante modelo que potenciará la movilidad sostenible y enchufable gracias a su motorización hibrida.

A simple vista vemos que el nuevo BYD Atto 3 tendrá un nuevo juego de llantas, manteniendo sus medidas de 4,45 metros de largo complementándose con una distancia entre ejes de 2.72 metros. Bien es cierto que en el interior pocos cambios han introducido, manteniendo la instrumentación digital y ese panel giratorio de unas 15 pulgadas, aunque han dado un paso al frente y han decidido que incorpore la última versión del sistema operativo.

Muchos cambios

Bien es cierto que en cuanto a la motorización siguen apostando por un monomotor en el eje delantero con 204 cv y 310Nm de par motor. Eso sí, la principal novedad es la reducción de su precio. Cabe destacar que ahora mismo el modelo más económico de venta en China cuesta unos 15.400 euros, cuando actualmente en Europa la versión más económica se sitúa en unos 34.780 euros. Ahora, tocará esperar para saber qué sucederá finalmente cuando llegue esta importante mejora en el modelo estrella de la marca en Europa.

Artículos recomendados