Buscar

CONFIRMADO

Capicorn Automotive Gmbh es el nuevo dueño de Nürburgring

Finalmente, todo se queda en casa. La empresa Capricorn Automotive Gmbh es la compradora final, aunque todavía no han trascendido los detalles.

Capicorn Automotive Gmbh es el nuevo dueño de Nürburgring

Capicorn Automotive Gmbh es el nuevo dueño de Nürburgring

Al fin llegó el día en el que conocemos el final de la batalla por la compra de Nürburgring. Esta última semana se rumoreaba que, HIG Capital, grupo inversor estadounidense, se había hecho con el control de Nürburgring, pero finalmente, es Capricorn Automotive Gmbh quien se queda con el mítico trazado por un precio que ha rondado los 100 millones de euros.

La empresa Capricorn Automotive Gmbh se dedica a la fabricación de componentes para la automoción. Con sede en Düsseldorf, tienen a cargo unos 450 empleados, 100 de ellos en una pequeña factoría cercana al circuito.

El comprador final podría satisfacer las peticiones de la plataforma Save the Ring, ya que la empresa pretende que todo el circuito gire alrededor de los deportes del motor.

Operación casi cerrada

Pero todavía la operación no esta cerrada, ya que la venta del circuito a Capricorn esta pendiente de aprobación por parte de la Comisión Europea.

A partir de mañana, os contaremos todos los detalles de la operación, los cuales todavía se desconocen, pero al menos hoy podemos estar tranquilos, Nürburgring seguirá siendo para los amantes del motor.

Artículos recomendados