Buscar

CAZADO

Cazado el Mercedes-Benz Clase V en España

En pleno centro de Bilbao, uno de nuestros lectores ha fotografiado la nueva generación del Viano.

Cazado el Mercedes-Benz Clase V en España

Cazado el Mercedes-Benz Clase V en España

El año pasado, Mercedes-Benz empezaba a mostrarnos su nueva monovolumen de tamaño considerable: la Clase V. El sustituto del Viano se fabricará en Vitoria, y es por ello que Mercedes-Benz se encuentra probandolo por aquella zona, donde nuestro amigo Jose Ignacio lo ha cazado.

Como si de un coche normal se tratase, la nueva Mercedes-Benz Clase V se encontraba aparcada en pleno centro de Bilbao, lugar donde nuestro lector lo ha fotografiado.

Completamente tapado

Con bastante camuflaje, deja la gran mayoría de sus líneas a nuestra imaginación, aunque podemos asegurar que tendrá un tamaño considerable tanto en anchura, altura como en largo, además de adaptarse al diseño de la nueva generación Mercedes-Benz .

El lujo estará al más alto nivel, como ya nos dejaron ver las imágenes que Mercedes-Benz nos enseñó de su interior, las cuales muestra que absolutamente nada se ha dejado al azar, colocando a la nueva Clase V al mismo nivel de las grandes berlinas de la casa de Stuttgart.

Cazado el Mercedes-Benz Clase V en España

Tras esta "pillada", esta claro que su presentación es inminente, donde posiblemente en Ginebra podría llegar conociendo ya su aspecto definitivo.

Os mantendremos informados sobre la nueva generación de la Clase V de Mercedes-Benz, y agradecemos a Jose Ignacio que nos haya cedido las imágenes que estáis viendo.

Artículos recomendados