Buscar

CURIOSIDADES

Cazas de combate vs superdeportivos

Colección de vídeos incluyendo al nuevo Lambo Huracán frente a cazas de combate.

Sergio J. Cabrera

25 agosto 2014 10:30

Comparte:

0 0
Cazas de combate vs superdeportivos

Cazas de combate vs superdeportivos

Las pruebas de aceleración o carreras, entre deportivos y aviones de combate son bastante antiguas, y aunque escasas hay una buena colección de estos extraños eventos en la red. Gracias a Jalopnik hemos dado con una serie de vídeos realizados en Rusia, donde enfrentan varios superdeportivos a un MIG.

En uno de los vídeos encontramos lo que parece ser una de las primeras unidades del Lamborghini Huracán frente a frente con el inmenso caza, saliendo desde salida parada en la misma pista que el avión de combate, visiblemente de mayor tamaño que el deportivo italiano.

En el otro vídeo, de misma factura, podemos ver como varias unidades de Ferrari, incluyendo un FF y un 458 Italia, se baten con el MIG, con idéntico resultado al del duelo con el Huracan.

Michael Schumacher

Aunque no se trata de un superdeportivo como tal, hemos querido incluir este clásico vídeo de Michael Schumacher, de su época en la Scuderia, a los mandos de su monoplaza rojo enfrentándose a un caza Eurofighter. Aunque el vídeo es de sobra conocido, no podíamos dejar pasar la oportunidad de incluirlo en este artículo.

Fuente: Youtube vía Jalopnik

Artículos recomendados