Registro gratuito

Changan presenta su primer crossover, el Uni-T
Changan presenta su primer crossover, el Uni-T

COCHES

Changan presenta su primer crossover, el Uni-T

La nueva marca china debuta con la fabricación de un nuevo SUV enfocado en el público joven.

CHRISTIAN TIXCE - 13 ENERO 2020 19:12

Changan Automobile es un fabricante automotriz radicado en China asociado con Ford y que anteriormente había desarrollado productos en conjunto con la empresa PSA Group. Este nuevo fabricante de autos ha lanzado un nuevo SUV que será presentado oficialmente en el gigante asiático en el próximo Salón del Automóvil de Beijing a celebrarse durante el mes de Abril. Pues bien, el nuevo utilitario de Changan se llama Uni-T, el cual será el primer crossover fabricado por la empresa, de diseño muy elegante y cuyo mercado persigue enamorar a aquellos compradores jóvenes que desean subirse a un utilitario y sentir las ventajas que producen el conducir un SUV.

Changan presenta su primer crossover, el Uni-T

Un diseño muy audaz

El nuevo Uni-T se presenta como un SUV con carrocería de cinco puertas. Sus medidas corresponden a los 4.515 metros de longitud, un ancho de 1.870 mts y una distancia entre sus ejes de 2.710 mts. Entre sus dotes estéticos tenemos un frontal que luce unas ópticas muy perfiladas con diurnas en LED, una parrilla muy audaz bordeada hacia sus lados con detalles en color naranja que le hacen lucir una fascia más agresiva. También posee laterales con cintura alta y lineas ascendentes, una franja naranja en la extensión de su techo que se extiende hasta el final del mismo por cada lado y que termina en un alerón sobre el portón trasero. A esto se le suma manijas en las puertas delanteras al ras de la carrocería, mientras que las manijas traseras se ubican sobre el pilar C y carcasa de los espejos retrovisores con indicadores de cruce. Finalmente en su saga conseguimos unos pilotos perfilados y un difusor que le da una presencia más dinámica y del que emergen cuatro tubos de escape de forma trapezoidal.

Changan presenta su primer crossover, el Uni-T

De su interior no tenemos imágenes, pero de seguro serán reveladas al acercarse o durante el Salón de Ginebra, pues el fabricante ha hecho saber que antes de exhibirlo en su mercado local lo presentará en Suiza durante marzo. Por su parte, en términos mecánicos se ofrecerá con dos motorizaciones: el primero será un 1.5 litros y el segundo un 2.0 litros, ambos turboalimentados. Sus prestaciones no han sido reveladas como tampoco su precio y su fecha de lanzamiento.

Changan presenta su primer crossover, el Uni-T

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33