Buscar

COCHES

Changhe presentó la nueva Q35

La reconocida empresa de origen chino informó que ya está disponible la novedosa camioneta perteneciente al segmento SUV Q35.

Mario Tixce

30 julio 2018 21:03

Comparte:

0 0
Changhe presentó la nueva Q35

La reconocida marca de coches chinos Changhe, recientemente anunció el lanzamiento de un nuevo modelo perteneciente al segmento SUV, a saber, el novedoso Changhe Q35. Se trata de un modelo tipo camioneta familiar muy completo que cuenta con todo lo necesario para trasladarnos cómodamente a nuestros lugares de trabajo, y para salir los fines de semana a la playa, el campo o la montaña. Debemos destacar que la compañía china tiene como objetivo principal retomar cierto nivel, por así decirlo, dentro del competitivo segmento de los vehículos SUV, y posicionarse entre los más destacados como Audi, Chevrolet, Mitsubishi , Renault, por solo mencionar a algunos.

Características a novel externo

Es así como nació el Changhe Q35, un coche muy atractivo que también cuenta con una fisonomía tanto ejecutiva como deportiva; notamos en su exterior, por ejemplo, un atrevido frontal, en el que aparecen unas ópticas bien definidas con tecnología de halógeno, tanto en sus luces diurnas y nocturnas, como en las luces antiniebla. La parrilla da la sensación de estar dividida en dos partes, siendo la más llamativa la parte de arriba, justo debajo del capo, con elegantes terminaciones en cromo, efecto tridimensional y el logo del fabricante en color azul. En la parte baja, la segunda parrilla cuya función es servir de entrada de aire para el motor del coche. El paragolpes está acompañado de las luces antiniebla dispuestas en cada lado, y una especie de labio inferior en color plata.

Si nos pasamos a los costados del auto percibiremos unas líneas totalmente armónicas que le generan más belleza al coche y contribuyen con su aerodinámica. Los pasos de las ruedas y los faldones del coche vienen en color negro, mientras que las cerraduras de las puertas y las carcasas de los espejos vienen del mismo color de la carrocería, en este caso, en color azul. De la misma manera, los parales de las ventanas y el vidrio trasero oscurecido. Este modelo cuenta con parrilla en el techo para transportar equipaje o carga liviana.

Finalizamos por la parte trasera del vehículo donde se aprecia su gran portón trasero, las luces de stop en halógeno, al igual que las luces auxiliares que están incrustadas en la parte baja del paragolpes, justamente en cada costado. Cuenta con limpiaparabrisas trasero, spoiler ubicado en la parte alta con un tercer stop y una sola salida de escape; cabe destacar que el paragolpes también es de color negro.

Detalles dentro del habitáculo

A nivel interno podemos disfrutar de la tapicería de los asientos, forrados en cuero, conjuntamente con el volante la palanca de cambios, y parte de la tapicería de las puertas forradas en color canela, al igual que el posa brazos central y parte del salpicadero. El timón del coche es multifuncional, los pedales son de aluminio, sus marcadores son análogos y de aguja, y cuenta con una pantalla táctil instalada en el centro del salpicadero desde donde se controla todo el sistema de infoentretenimiento del coche. Resaltan las salidas del aire acondicionado en color cromo, redondas y con aspecto lujoso.

Su motorización

Para ser un SUV de pequeño tamaño el nuevo Changhe Q35 viene equipado con un motor que brinda las mejores sensaciones y mueve el peso total del coche, a saber, los 1.250 kilogramos; en todo caso, este propulsor es uno de 1.5 litros, capaz de generar unos aceptables 116 caballos de fuerza, y 148 Nm de par. Esta unidad de potencia va acompañada por una caja de cambios manual de 5 velocidades.

Detalles finales y precio

Esta interesante y nueva propuesta SUV por parte de Changhe ya está disponible en algunos países de Latino América, como en Colombia por ejemplo, donde se cotiza a un precio de 50 millones de pesos, unos 17.384 dólares aproximadamente.

Artículos recomendados