Registro gratuito

Geely Emgrand GT 2018
Geely Emgrand GT 2018

COCHES

Geely Emgrand GT 2018

La famosa empresa de origen chino presentó un novedoso modelo, capaz de generar unos aceptables 140 caballos de poder.

ÁNGEL ARANGUREN - 27 JULIO 2018 22:19

Se dice que en cada país existe algo del cual se enorgullece, sin embargo, con respecto a China como al gigante asiático, hay varias cosas las cuales son un verdadero orgullo para sus habitantes, y nos referimos a sus autos, porque en honor a la verdad tienen varias marcas automotrices que por cierto han venido levantándose atreves de los años, y una de esas marcas es Geely la cual ha crecido tanto que sus autos en la actualidad gozan de un diseño moderno y elegante, tanto en su exterior como en el interior. Uno de esos autos es el nuevo Geely Emgrand GT 2018 y vamos a hablar de él.

Geely Emgrand GT 2018

Un concepto para ir conociendo más sobre los Geely

Realmente el nuevo Geely Emgrand GT 2018 no tiene un concepto propio ya que en China se conoce con el nombre de Geely Emgrand a una serie de automóviles perteneciente a la marca protagonista de nuestro artículo como es obvio, y esto significa que inicialmente estos vehículos fueron presentados con la marca Emgrand la cual fue fundada por Geely en el 2009, sin embargo, a partir del 2014 estos autos pasaron a llevar el nombre de la marca matriz, es decir, Geely, y esto como estrategia comercial para expandirse a otros mercados en el mundo. Es importante destacar que la gama de la línea Geely Emgrand está compuesta por el Emgrand 7 sedan de tamaño mediano, el Emgrand GL sedán de lujo, Emgrand RS crossover hatchback y el Emgrand GS también crossover hatchback.

Geely Emgrand GT 2018

El exterior del Geely Emgrand GT 2018

Se podría decir que este es el modelo de los Emgrand que ofrece una fusión de auto de lujo turismo con auto deportivo, y si, es un auto muy hermoso, tanto que no parece un coche chino sin ánimos de ofender claro está, así que para ellos un aplauso. Una de las cosas que puedes ver desde la distancia es la peculiar parrilla de este lujoso auto porque rompe con todos los esquemas ya trazados referente a una parrilla automotriz, ya que está en vez de ofrecer celdas horizontales las ofrece curvas, tres en total y con el logo de la marca en todo su centro como es normal, aunado que por encima del emblema se muestra una pequeña cámara frontal lo que da a entender que la tecnología llego al gigante asiático. Por otro lado el paragolpes también es diferente a lo que normalmente hemos venido viendo porque este presenta una abertura de aire que ocupa todo el largo del mismo.

Geely Emgrand GT 2018

En cuanto a los laterales el Geely Emgrand GT 2018 no escapo de lo tradicional, porque en honor a la verdad es lo que indica que es un sedán turismo gracias a su extensión lisa pero a su vez a sus líneas horizontales y las leves marcas redondeadas de los guardapolvos. Con respecto al techo encontramos que es panorámico de ventanilla eléctrica y con cristales oscuros, y luego del techo tenemos una ventana trasera bastante inclinada la cual en su parte final muestra una delgada y larga luz de freno. Las calaveras del trasero del Geely Emgrand GT 2018 son pequeñas y elegantes, pero un detalle muy vistoso es la platina cromada que abarca el largo del maletero la cual contiene el nombre de la marca china y cerrando con la parte trasera tenemos un paragolpes compacto con dos salidas de escape, y justo en el medio de las dos salidas de escape se encuentra otra delgada y larga luz de freno.

Geely Emgrand GT 2018

El interior del Geely Emgrand GT 2018

Definitivamente este auto quiere ser diferente a los demás, muy a pesar de que el estilo del habitáculo esta creado conforme a la moda actual, referente a los asientos tapizados en cuero los cuales presenta calefacción y ventilación sin obviar los ajustes eléctricos en los delanteros, y también la pantalla táctil y los elementos en madera y metal que están en todo el cuerpo interno, pero a pesar de todo esto, hay algo que lo hace diferente y es la combinación de las luces anaranjadas en el cuadro de instrumentos y controles, incluyendo las indicaciones de la palanca de cambio y los panales de las puertas gracias a una delgada línea. En lo referente a la tecnología en conjunto con lo elegante y el confort, el Geely Emgrand GT 2018 ofrece un aire acondicionado de doble zona con climatizador automático, asistentes al conductor y por supuesto el infoentretenimiento en todo la extensión de la palabra. En conclusión el habitáculo es un lugar lujoso, confortable y tecnológico con materiales de calidad, estupendo coche.

Geely Emgrand GT 2018

Tren motriz

El motor que impulsa al nuevo Geely Emgrand GT 2018 es un cuatro cilindro de 1.8 litros con inyección multipunto de doble árbol de levas y con 16 válvulas, mas distribución variable dual CVVT. Este señor produce 140 caballos de fuerza y 6.000 rpm con 170 Nm de torque a las 4.400 vueltas. Para tanto poder debe haber variedad y es el caso de este fabuloso auto, ya que este motor está asociado a dos transmisiones, una manual de seis velocidades y una automática también de seis velocidades pero de doble embrague y de origen Getrag, llevando a este bello coche a una velocidad máxima de 185 Km/h.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS