Buscar

COCHES

La fábrica automotriz China JAC Motors presenta el JAC J4 2018

El nueva sedan compacto de JAC Motors es el nuevo J4 20018, conócelo.

Ángel Aranguren

12 abril 2018 22:55

Comparte:

0 0
La fábrica automotriz China JAC Motors presenta el JAC J4 2018

A pesar de que JAC Motors es una fábrica automotriz estatal, es decir, pertenece al gobierno de izquierda comunista o socialista de la República Popular de China, fundada desde el 1964, ella ha dado un vuelco positivo de cara al capitalismo, de otra manera se hubiese hundido en su propia ignorancia, y ese crecimiento ha dado grandes resultados, de tal manera que hoy día podemos hablar en este artículo del nuevo JAC J4 2018, el cual es un bello sedán compacto y muy completo además, es decir, es un vehículo que compite con su compatriota BAIC, los japoneses Honda y Nissan, el americano Chevrolet con el Aveo e incluso con el alemán Volkswagen.

La fábrica automotriz China JAC Motors presenta el JAC J4 2018

Tren motriz y demás componentes mecánicos

El nuevo JAC J4 2018 posee un motor de 1.5 litros cuatro cilindros VVT de 1499 centímetros cúbicos y con inyección Multipunto. Si hablamos de su potencia entonces la podemos sistematizar de esta manera, 111 / 6000 de potencia hp / rpm, 146 / 3.500 ? 4500 pie de torque. Todo este poder va acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. La dirección es asistida, la suspensión delantera es totalmente independiente McPherson, la suspensión trasera es semi independiente, pero por otro lado la tracción es 4X2 delantera.

La fábrica automotriz China JAC Motors presenta el JAC J4 2018

Seguridad

Empecemos con los frenos ya que son de variadas funciones, los frenos delanteros son de disco ventilados, y los traseros son de tambor, también posee distribución es electrónica de frenado EBD / REF mas frenos ABS. Dentro del habitáculo encontramos Airbags distribuidos estratégicamente en toda la cabina, más cinturones de seguridad con pretensores más anclajes ISOFIT para niños y por otro lado las puertas ofrecen barras protectoras laterales. Si hablamos de tecnología con respecto a la seguridad entonces podemos destacar el sistema inmovilizador antirrobo, sensor de retroceso, cierre automático de puertas en velocidad, asistente de estacionamiento, columna de dirección colapsable, alarma antirrobo y alarma de cinturón desconectados.

La fábrica automotriz China JAC Motors presenta el JAC J4 2018

Lo que ofrece el habitáculo

Por supuesto que los asientos de 5 plazas están tapizados en cuero ventilados, los delanteros tienen ajustes eléctricos en varias posiciones y todos poseen reposacabezas, el volante aunque no está tapizado en cuero sino que es de plástico y que además casi no tiene controles, no se puede negar que es un volante de tres radios muy elegantes y con diseño de buen agarre. Y si de elegancia hablamos entonces debo destacar el salpicadero con un diseño muy compacto y muy curveado.

La fábrica automotriz China JAC Motors presenta el JAC J4 2018

También ofrece una serie de pequeñas vanidades muy placenteras como por ejemplo portavasos delanteros y traseros, portaobjetos, los parasoles son con espejos, ambos, vidrios y seguros eléctricos y aire acondicionado sencillo pero eficaz. Para que usted pueda cargar su teléfono móvil dentro del habitáculo existe un toma corriente de 12 Voltios, el espejo retrovisor ofrece atenuación manual. La parte multimedia es muy sencilla porque no ofrece pantalla táctil, sin embargo, ofrece ciertos elementos tecnológicos que pudieran compensar las carencias, como por ejemplo, el Bluetooth, puertos USB, sistema de sonido, entrada AUX, radio AM/FM y MP3.

La fábrica automotriz China JAC Motors presenta el JAC J4 2018

Características externas

Para empezar quiero destacar las dimensiones del nuevo JAC J4 2018, el cual tiene una longitud de 4,43 metros, de ancho 1,72 metro, de alto 1,50 con una distancia entre ejes de 2,56 metros y un peso de 1485 kilogramos. Las llantas son de aleación de 15 pulgadas y por lo demás seria disfrutar un hermoso sedán compacto con diseño exterior sencillo pero elegante, sobre todo los laterales los cuales presentan una línea horizontal a la altura de las manijas de las puertas más unos guardapolvos muy definidos. La parte delantera y trasera es de diseño típico de un sedán familiar, muy sobrio y además con tecnología LED en todas sus luces.

Artículos recomendados