Buscar

COCHES

La marca china Baic lanzó al mercado el nuevo X65 2018

La marca china fabricante de coches Baic presentó el nuevo SUV X65 2018.

Ángel Aranguren

07 enero 2018 22:36

Comparte:

0 0
La marca china Baic lanzó al mercado el nuevo X65 2018

La marca china de propiedad gubernamental Baic ha venido trabajando desde hace mucho tiempo en pro al mundo automotor no solo en los modelos familiares sino en autobuses, camiones e incluso en modelos militares, y no solo ha atendido su propio mercado nacional y asiático en general, sino también los mercados occidentales, debido a que es inevitable tratar de evadir un mundo capitalista con el cual crecer y salir a flote. Debido a esto la marca china ha venido en crecimiento y gracias a que se han abierto a otros mercados es que nos están llegando sus vehículos, como por ejemplo el Baic X65 2018, el cual viene a la conquista del mundo SUV, veremos si lo logra.

La marca china Baic lanzó al mercado el nuevo X65 2018

Cuerpo externo

Conozcamos con exactitud el diseño externo de la nueva Baic X65 2018 comenzando con su frente y es que en términos generales es muy al estilo actual de las camionetas familiares, de hecho todo el cuero exterior en general es similar a algunas SUV de marcas reconocidas, pero entrado ya en tema nos encontramos un parabrisas con marco negro y un capo con dos molduras verticales en sus lados y una línea vertical en su centro, lo demás es liso. Los faros son de diseño amplio grande incluso abarcando la parte superior de la carrocería, realmente son grandes con tecnología LED.

La marca china Baic lanzó al mercado el nuevo X65 2018

La parrilla es sencilla y de marco cromado, con fondo de panal de abeja y relieve externo del logo de la marca. El paragolpes es simple y compacto a la carrocería pero solo en sus extremos ya que en la parte central como es común en los SUV de la actualidad, nos ofrece una gran entrada de aire con color distinto al de la carrocería y no nos vamos a olvidar de mencionar las luces antiniebla donde corresponden ir, en los extremos bajos del paragolpes. Los lados del nuevo X65 2018 son normales dentro de lo que cabe, porque no sale de la línea SUV con una línea de moldura horizontal, a la altura de las manijas de las puertas las cuales son cromadas, y una moldura cóncava en las partes bajas de las puertas, en el resto de los lados se destacan los guardabarros en color negro, el marco cromado de las ventanas y los espejos exteriores del mismo color de la carrocería a excepción de su parte baja con luz de cruce de canal.

La marca china Baic lanzó al mercado el nuevo X65 2018

Pasando por el techo vemos unas barandas de carga y un pequeño quemacocos delantero. Ya finalizando lo hacemos con la parte trasera muy al estilo actual con cristal oscuro y marco negro, antena pequeña compacta, luces con cierta moldura, compuerta de carga un tanto amplia, paragolpes pequeño y muy bajo de color negro y gris mate con tres luces de freno, dos salidas de escape y llantas de aluminio de 17 pulgadas, es decir; es todo un SUV.

La marca china Baic lanzó al mercado el nuevo X65 2018

Conociendo la cabina

De entrada es obvio el ofrecimiento del cuero en los asientos si realmente quiere conquistarnos y además ventilados, con toda la tecnología actual de ajustes eléctricos en 6 direcciones para el conductor y 4 para el acompañante delantero más plegables 60/40 en los traseros. Volante forrado en piel, costura visual y botones para llevar control. Por otro lado, encontramos una pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad y aplicaciones automotrices actuales, Bluetooth, radio AM/FM, puertos USB, tomacorriente de 12V, sistema de audio de 6 bocinas, aire acondicionado con climatizador automático, portavasos y almacenajes internos entre otras cosas más que nos ofrece esta bella SUV familiar.

La marca china Baic lanzó al mercado el nuevo X65 2018

Parte motora y mecánica en general

El motor que está debajo del capo de la nueva X65 2018 de Baic es un DOCH turbocargado de 2.0 litros y 16 válvulas generando una potencia máxima de 174 caballos de fuerza y 177 Ib-pie de torque, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades. Tracción delantera, suspensión delantera McPherson y trasera multi-link. Dirección hidráulica asistida y frenos de disco en las 4 llantas, adelante ventilados y traseros sólidos. En seguridad se destacan los Airbags, cinturones de tres puntas y ancla de seguridad, asistencia antibloqueo ABS, distribución electrónica de la fuerza de frenado EBD y asistencia de frenado BA.

Artículos recomendados