Buscar

COCHES

Chevrolet anunció la nueva Silverado HD 2020

La reconocida firma de coches estadounidenses anunció el próximo lanzamiento de la renovada Silverado, ahora versión HD 2020.

Comparte:

0 0
Chevrolet anunció la nueva Silverado HD 2020

En el amplio mundo del sector automotriz existe un vehículo para todos los gustos, de hecho, no es de extrañar que, hasta las personas más exigentes consigan lo que buscan inclusive utilizando a famosos preparadores. En ese sentido es bueno acotar que, hasta para las labores y trabajos más pesados, las exigencias aumentan, tal es el caso de la nueva pickup que describiremos a continuación, diseñada por la reconocida Chevrolet.

Se trata de la nueva Chevrolet Silverado HD 2020, un vehículo de grandes dimensiones, y que cuenta con todo lo necesario para cumplir con las labores más pesadas. El Chevrolet Silverado es un modelo que data de varias décadas, de hecho, cuenta con el apoyo y el respaldo, no solo de quienes las usan para las actividades de sus pequeños negocios, sino también por las mismas empresas de gran trayectoria, sobre todo aquellas que se dedican al negocio de la construcción o del traslado de carga o encomiendas. Pues bien, este modelo de la firma estadounidense tiene la particularidad de que a través del tiempo ha venido evolucionando, ofreciendo mejores prestaciones, tanto de capacidad de carga, como a nivel de tecnología y de prestaciones mecánicas.

Los rasgos estéticos del vehículo

El Chevrolet Silverado HD 2020 se presentó para suplir las necesidades actuales, combinándolas a la perfección con diversos adelantos técnicos. Uno de los puntos que no pasará desapercibido es su renovada estética, que en este caso luce más musculosa, y le genera una apariencia dinámica y muy agresiva. Su frontal, por ejemplo, cuenta con varios detalles en cromo, como la parrilla, que dispone parales de forma horizontal y presenta el logo o emblema del fabricante en el centro. El capó también se destaca por esa entrada de aire dispuesta en el centro. Las ópticas del vehículo están compuestas por luces antiniebla, luces diurnas y faros con tecnología led. La parte baja del paragolpes presenta otra entrada de aire situada en el centro.

A los lados de la pickup se presentan esas llantas o rines de aleación en cromo, totalmente decorativos, y con el logo del fabricante en el centro. Las cerraduras de las puertas son en cromo. Las enormes carcasas de los espejos se presentan en dos tonos, a saber, cromo y en negro. Los pasos de rueda son pronunciados, y la batea cuenta con un escalón ubicado justo detrás de las puertas para mejorar el acceso o manipular de forma más cómoda el equipaje o la carga.

La parte trasera no deja de ser menos atractiva, ya que cuenta con stops o luces de freno en forma tridimensional en led, reforzados por un tercer stop instalado en la parte alta del vidrio trasero. El portón que da acceso a la batea llama poderosamente la atención ya que presenta grabado el nombre del fabricante en letras de mayor tamaño las cuales se acompañan por las iniciales y el modelo de la camioneta ubicados justo a los lados. El paragolpes cuenta con ciertos espacios que en este caso son escalones para acceder de manera más cómoda a la batea del vehículo, y cuenta con una salida de escape hecha en aluminio de gran tamaño. En techo, en su parte delantera, cuenta con unos leds indicators que podrán ser visualizados por los vehículos que viene de frente, aún en las condiciones de menos visibilidad.

Pocos detalles a nivel interno

Aunque no se tienen datos sobre el renovado interior de esta pickup se sabe que contará con un despliegue tecnológico muy interesante y un completo sistema de infoentretenimiento.

Cualidades mecánicas del coche

Finalmente, en lo que respecta a sus cualidades a nivel mecánico podemos destacar que la Chevrolet Silverado HD 2020 viene con un poderoso motor V8 impulsado a gasolina y de inyección directa, capaz de generar unos interesantes 1-233 Nm de par motor.

Artículos recomendados