Buscar

COCHES

Chevrolet Colorado edición RS para Tailandia

Llega al país asiático una nueva versión para la camioneta pick-up de la marca del corbatín.

Christian Tixce

22 noviembre 2019 17:08

Comparte:

0 0
Chevrolet Colorado edición RS para Tailandia

El gigante automotriz General Motors (GM) ha revelado una nueva edición deportiva para una de sus pick-up. Específicamente se trata de la Chevrolet Colorado, la cual ya obtuvo su actualización de medio ciclo para el mercado de los Estados Unidos. No obstante, hay otros mercados muy importantes para la marca norteamericana en Asia, en la nación de Tailandia. Es por ello que GM ha producido una nueva camioneta sobre la misma plataforma donde se asienta su par americano, la GMT31, pero que será muy diferente de esta. Su producción solo se limitará a 200 unidades y contará con detalles deportivos específicos en su estética, ofreciéndose en carrocería X-Cab LT y C-Cab LT, donde las siglas LT representan al nivel de acabado disponible.

Chevrolet Colorado edición RS para Tailandia

Con dos versiones

La Chevrolet Colorado RS para Tailandia vendrá en carrocería de cabina individual o cabina doble. Su combinación cromática será en dos tonos de pintura, siendo la principal en el cuerpo en los colores: azul, rojo, naranja o blanco. Estos estarán en contraste con el color negro que cubrirá el techo, el capó, el portón trasero, carcasas de los espejos retrovisores laterales y la parrilla. Posee también una barra de empuje que se integra en el paragolpes delantero, ópticas oscurecidas, una insignia roja 'RS' y el logotipo del corbatín en negro de Chevrolet Bowtie.

Chevrolet Colorado edición RS para Tailandia

Una sola motorización

La nueva edición RS para la Chevrolet Colorado incorporará debajo del capó el propulsor a diésel Duramax de 2.5 litros que entrega 163 CV de fuerza junto a 380 Nm de torque. Este motor se asocia a una transmisión manual de seis velocidades que arrojará todo su poder a las ruedas traseras, pues no se tiene contemplada una versión en tracción total.

Chevrolet Colorado edición RS para Tailandia

La nueva Chevrolet Colorado RS será presentada durante la exposición Internacional del Motor de Tailandia que abrirá sus puertas este 29 de noviembre y hasta el 10 de diciembre. Grandes expectativas se ciernen sobre esta camioneta, en este orden, Sean Poppitt, Director de Marketing y Comunicaciones de GM para el sudoeste asiático, expresó: "Con el RS queremos ofrecer a los clientes una plataforma única para expresar su estilo personal. Con su postura baja y su estilo rebelde, el RS está listo para hacer el doble trabajo como un camión y un vehículo de estilo de vida".

Artículos recomendados