Buscar

COCHES

Chevrolet presentó el Equinox 2021 para China

Chevrolet mostró el SUV que será vendido próximamente en el continente asiático.

Comparte:

0 0
Chevrolet presentó el Equinox 2021 para China

A principios de este año el fabricante de coches norteamericano Chevrolet decidió actualizar el Equinox para el año 2021 y ahora acaban de anunciar que el vehículo saldrá próximamente para ser vendido en China.

La mecánica disponible

Este vehículo es especial ya que se ofrece en seis versiones, incluidas tres especificaciones RS, y con dos trenes de potencia; otro detalle a tomar en cuenta es que el Equinox se puede comprar desde 169.900 RMB hasta 239.900 RMB, lo que sería igual a unos 24.890 y 35.145 dólares al tipo de cambio actual. El auto viene acompañado por una garantía de 8 años o unos 160.000 kilómetros o lo que es igual a unas 99.419 millas para las principales partes del motor y la transmisión. A nivel mecánico el Equinox 2021 incluye un motor EcoTec de 2.0 litros de octava generación, y además viene con la nueva transmisión Hydra-Matic de nueve velocidades, algo que de seguro mejora las sensaciones al conducir.

Chevrolet presentó el Equinox 2021 para China

Entrando en detalle, este propulsor desarrolla 233 caballos de poder a 5,000 rpm y 350 Nm de par motor de 1.500 a 4.000 rpm, lo que permite que el RS alcance los cien kilómetros por hora desde cero en unos 7,9 segundos. El consumo medio de combustible se calcula en 34,1 mpg o en 6,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Por otro lado, la unidad turbo de 1,5 litros se apoya a una caja de cambios de seis velocidades, devuelve el equivalente de unos 6,8 litros por cada 100 kilómetros.

Detalles externos del coche

A nivel exterior nos conseguimos con un modelo bastante atractivo; desde su frontal podemos apreciar un capó con líneas definidas que se lanzan hacia el frente, y se empata a la perfección con la parrilla superior y el juego de ópticas que se define por luces diurnas y faros nocturnos con tecnología LED. La parrilla viene de forma hexagonal y en rejilla, con el eslogan del fabricante norteamericano justo en el centro. El paragolpes trae consigo dos entradas de aire a los costados y una a nivel central.

Chevrolet presentó el Equinox 2021 para China

Cuando apreciamos el coche a los lados notamos unas llantas de 19 pulgadas, con neumáticos Goodyear de baja resistencia a la rodadura; las llantas son de lujo y de color negro, y a su vez esconden discos de freno en las cuatro ruedas y pinzas. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería. Las carcasas de los espejos se combinan con el color negro. En el techo trae una parrilla para la carga liviana o para el traslado de equipaje.

Pasando a la parte trasera nos encontramos un spoiler en la parte superior decorativo que esconde una tercera luz de freno. Las luces de freno o stop vienen con tecnología LED. En el centro del portón está el eslogan de la marca. En el paragolpes hay unas luces auxiliares. La parte más baja cuenta con cuatro salidas de escape.

Chevrolet presentó el Equinox 2021 para China

Dentro del habitáculo

Cuando ingresamos a la parte interna vemos unos asientos de cuero fino con costuras de color rojo. El volante es multifuncional con diferentes botones para el control de diversos sistemas. En el techo hay una ventana panorámica. En el centro del salpicadero encontramos una pantalla táctil a full color con un completo sistema de infoentretenimiento MyLink +, que admite Apple CarPlay, Baidu CarLife y Bluetooth, y proporciona actualizaciones. Cabe destacar que los asientos delanteros vienen con calefacción y ventilación, el control de clima de doble zona con filtración de aire, cancelación activa de ruido y sistema de audio Premium Bose.

La seguridad del auto

El equipo de seguridad incluye frenado automático de emergencia, alerta de colisión frontal, advertencia de salida de carril, alerta de zona ciega lateral, alerta de cambio de carril y alerta de tráfico cruzado trasero.

Chevrolet presentó el Equinox 2021 para China

Para celebrar el lanzamiento del Equinox 2021 en la República Popularde China, Chevrolet lo exhibirá en la feria Auto China 2020 en Beijing, del 26 de septiembre al 5 de octubre de este mismo año.

Artículos recomendados