Buscar

COCHES

Chevrolet Trailblazer 2020

La marca de coches presentó un renovado Trailblazer en el Salón de los Ángeles.

Comparte:

0 0
Chevrolet Trailblazer 2020

El Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019 ha logrado reunir a un buen número de fabricantes de coche, incluidos Chevrolet, quienes aprovecharon la oportunidad para presentar a un renacido Chevy Trailblazer, una camioneta que cuenta con todo lo necesario para convertirse en un vehículo familiar, y de aventura.

Chevrolet Trailblazer 2020

Una estética renovada

Es bueno recalcar que esta camioneta se presentó a principios de este año, de hecho, los críticos de la marca norteamericana coinciden en que el Trailblazer es una desviación radical de su predecesor, ya que le consideran un pequeño crossover de cinco pasajeros que se ubica entre el Trax y el Equinox. En ese sentido encontramos en el frente de diseño, el modelo sigue los pasos del Blazer y presenta una prominente rejilla de doble puerto que está flanqueada por unidades de iluminación cuádruple. De la misma manera, los faros del auto son puntiagudos, y cuentan con unas luces diurnas en LED y unos potentes faros nocturnos. A los lados del paragolpes hay unas luces antiniebla incrustadas en una base de color negro. Más abajo, hay una placa protectora falsa y un revestimiento de plástico que envuelve el vehículo; la parte más baja presenta una pieza en cromo y una entrada de aire en forma horizontal.

A los lados del coche observamos una carrocería cincelada y defensas traseras pronunciadas. Los diseñadores también se encargaron de instalar un techo relativamente plano y un pilar C distintivo. La parte trasera es un poco llana, ya que tiene una puerta trasera bloqueada y luces traseras envolventes, un spoiler en la zona más alta del vidrio y un tercer stop en LED.

Chevrolet Trailblazer 2020

A pesar de ser un Trailblazer, el modelo es un vehículo suave. Sin embargo, los compradores pueden ordenar el paquete de recorte ACTIV, el cual Incluye fascias resistentes, una parrilla única y un sistema de escape doble trapezoidal. Otros aspectos destacados que le dan más peso a su valor son los amortiguadores enfocados fuera de la carretera, un techo de dos tonos y llantas de 17 pulgadas con neumáticos Hankook Sport Terrain.

Los compradores también pueden optar por una variante RS, en este caso este modelo tiene una rejilla de malla masiva, emblemas de corbatín negro y un sistema de doble escape deportivo. El modelo también tiene un paragolpes trasero único con un difusor integrado.

Chevrolet Trailblazer 2020

El habitáculo

En cuanto a su interior se percibe un volante de tres radios, detalles en negro brillante y detalles metálicos. Este crossover también cuenta con un moderno sistema de información y entretenimiento que admite Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos.

En lo que respecta a la capacidad de carga, con los asientos de la segunda fila plegados, el modelo tiene una capacidad de carga de hasta 54.4 pies cúbicos o lo que es igual a unos 1.540 litros. El asiento del pasajero delantero también se puede plegar y esto permite que el vehículo acomode artículos de hasta 2.6 metros de largo.

Chevrolet Trailblazer 2020

Sistemas de seguridad

Todos los Trailblazers vendrán equipados con diversos sistemas interesantes de seguridad que incluye sistemas de asistencia al conductor con alerta de colisión frontal, frenado automático de emergencia y frenado de peatones delanteros. Otras características de seguridad que se incluyen son la asistencia automática de luces altas, asistencia de mantenimiento de carril con advertencia de abandono de carril, recordatorio del asiento trasero y una cámara de visión trasera. También se podrá solicitar sistemas más avanzados que incluyen control de crucero adaptativo, asistencia de estacionamiento trasero y alerta de cambio de carril con alerta de zona de persiana lateral. Otras opciones son Alerta de tráfico cruzado trasero y una cámara de visión trasera HD.

La mecánica del coche

En lo que tiene que ver con su mecánica encontraremos dos tipos de motores turboalimentados que desplazan 1.2 y 1.3 litros. Chevrolet no especificó nada, pero se sabe que desarrollarán hasta 155 caballos de poder. De la misma manera los motores se apoyarán en una caja de cambios automática de nueve velocidades o una transmisión continuamente variable. La tracción total será opcional, pero incluso los modelos con tracción delantera tendrán un modo especial de nieve.

Chevrolet Trailblazer 2020

Precio

El Chevrolet Trailblazer 2021 saldrá a la venta en los Estados Unidos a partir de la próxima primavera y el precio comenzará a menos desde los 20.000 dólares.

Artículos recomendados