Buscar

UNA SUV MÁS COMPLETA

Nueva Chevy Tahoe 2018

Otra generación del SUV viene en camino y tendrá nueva suspensión junto con una ligera actualización.

Christian Tixce

20 diciembre 2016 05:15

Comparte:

0 0
Nueva Chevy Tahoe 2018

Uno de los SUV más populares en los Estados Unidos es la Chevy Tahoe del fabricante Chevrolet, la cual en la parte técnica es un doble completo de la GMC Yukon. La misma ha sido diseñada y fabricada para golpear y cambiar la forma en que la gente se mueve. Sus fabricantes han invertido mucho en su modificación y mejora usando lo último en tecnología, lo que le confiere un alto rendimiento para su conducción en terrenos difíciles y en la carretera. Para su modelo que saldrá en la última parte de 2017 y que viene como modelo 2018 se presentará como un vehículo utilitario deportivo y con mayor capacidad para personas y carga.

Nueva Chevy Tahoe 2018

Diseño exterior e interior

En su apartado externo, cuenta con un nuevo aspecto, sensores de estacionamiento trasero y un sistema de seguridad post-colisión. Este nuevo modelo mide 80,5 pulgadas x 204 pulgadas x 74,4 pulgadas, y del suelo presenta una altura de 7,9 pulgadas. Es importante destacar que su sistema post-colisión enviará automáticamente un SOS a las autoridades locales en caso de algún accidente. Sus sensores serán capaces de detectar el deslizamiento del neumático y automáticamente dirigirá suficiente energía para mantener firme el vehículo. Además, su control de crucero no permitirá al conductor colisionar con la acera y le advertirá por medio de un sonido en caso de que haya probabilidades de una colisión frontal. Cuenta también con rines de color plata y parachoques más grandes.

Nueva Chevy Tahoe 2018

Internamente su habitáculo posee capacidad para 8 ocupantes, volante de cuero con botones de control de audio, cámara de video, controles de apoyo lumbar para los pasajeros y el conductor junto con dirección asistida. En cuanto a su infoentretenimiento contará con 6 altavoces, una antena componente, una entrada de audio auxiliar y un USB 2.0 con el control externo. Dispone de bluetooth y una conectividad en línea 4G LTE que permite al usuario crear un hotpot de teléfono móvil tan bien como la carga de wifi.

Nueva Chevy Tahoe 2018

Características de su motor

El motor de la Chevy Tahoe 2018 sera el V8 EcoTec3 de 5.3L, el cual estará emparejado a una transmisión automática de 6 velocidades, quienes juntos dispensaran 360 CV de fuerza a 5.600 rpm, lo que podría aumentar en unos 15-20 CV con respecto al modelo anterior. Su mayor potencia lo hará apto para conducirlo en todo terreno. Su fecha de lanzamiento está programada a partir de la segunda mitad de 2017 y su precio rondará los 66.000 dólares. Si busca un vehículo con comodidad para transportar mercancía o pasajeros, la Chevy Tahoe 2018 será su mejor opción.

Artículos recomendados