Buscar

TOTALMENTE RENOVADO

Así es el nuevo Fiat Uno 2017

La nueva gama del pequeño hatchback recibe mejor equipamiento interno y dirección con asistencia eléctrica.

Christian Tixce

16 diciembre 2016 05:18

Comparte:

0 0
Así es el nuevo Fiat Uno 2017

La nueva generación del italiano Fiat Uno ya está disponible y presenta cambios a nivel estético en su exterior e interior. Son cuatro las versiones de las cuales la denominada Like será la segunda más accesible de toda la gama disponible en el mercado. Un detalle que destaca en este nuevo modelo es su altura en comparación con el suelo gracias a su nueva suspensión, esta le mantiene a casi 19 centímetros de distancia del asfalto, esto es casi tres centímetros por debajo de la altura promedio de los SUV compactos. Por consiguiente, además de darle una vista más robusta, le permite también el paso por rampas o reductores de velocidad sin que estos se conviertan en un dolor de cabeza al rozar con la parte inferior del coche.

Así es el nuevo Fiat Uno 2017

Con cuatro acabados

El nuevo Fiat Uno 2017 se presenta en cuatro versiones: el Attractive, Like, Way y Sporting. El Attractive incluye doble airbag, EBD, ABS, dirección asistida eléctrica, cierre centralizado, aire acondicionado, ordenador de viaje, apoyabrazos central delantero, asiento del conductor y volante que se regula en altura, sistema integrado de audio y bluetooth.

Así es el nuevo Fiat Uno 2017

El acabado Like presenta neumáticos de 14 pulgadas, mejor sistema de sonido con pantalla táctil de cinco pulgadas, faros antiniebla, molduras y manillas de puertas pintadas en color carrocería, consola superior en techo para guardar objetos y apertura de la tapa del depósito de combustible de manera remota.

Así es el nuevo Fiat Uno 2017

El nivel Way incorpora paquete exterior que le otorga una estética crossover ya que incluye barras de techo y molduras plásticas, difusor trasero exclusivo, suspensión sobre-elevada, sensores para el aparcamiento, guantera con luz y espejos retrovisores eléctricos.

Así es el nuevo Fiat Uno 2017

Para el nivel Sporting se presenta con un aspecto aerodinámico con salidas de los escapes en posición central, elementos exteriores pintados en color negro brillante, neumáticos de 15 pulgadas, suspensiones deportivas, paragolpes más envolventes, alerón trasero, asientos deportivos, volante Sporting y ópticas oscurecidas.

Así es el nuevo Fiat Uno 2017

Se mantiene el mismo motor

Su tren motriz no ha sufrido cambios, se mantiene el mismo propulsor de cuatro cilindros de 1.4L con los mismos 85 CV y 90 libras-pie de torque. Este motor se encuentra acoplado a una caja manual de cinco velocidades. Es importante destacar que este nuevo modelo contará con una garantía que incluye 7 años o 100.000 kilómetros, algo que apostará el fabricante italiano para atraer más clientes y que será ofrecido en todos los modelos de sus vehículos que fabricará a partir del 2017.

<"https://www.youtube.com/watch?v=wQITCh9h3as">

Artículos recomendados