Buscar

FURGONETAS

La Talento de Fiat 2018

La marca automotriz italiana Fiat nos presenta su nueva furgoneta Talento 2018.

Ángel Aranguren

16 noviembre 2017 20:14

Comparte:

0 0
La Talento de Fiat 2018

La confiable marca italiana automotriz Fiat nos presenta su nueva furgoneta Talento 2018 totalmente renovada y con componentes nuevos.

La Talento de Fiat 2018

Historia

Hablando un poco de historia para refrescar la memoria indicamos que la Fiat Talento en su primera serie fue un modelo inspirado en el Ducato, y además solo fue fabricada para el mercado interno italiano en 1984. Posteriormente a esto sale al mercado La Scudo la cual sustituye a la Ducato. Y no fue sino hasta junio d-1l 2016 cuando salió al mercado la sustituta de la Scudo, La Fiat Talento como modelo primogénito de la segunda generación, y ayudada en su fabricación por la Renault y el Grupo PSA.

La Talento de Fiat 2018

Al escuchar la palabra talento nuestra mente se va a las virtudes humanas de manera inmediata, sin embargo, también hace más de 4000 años existió una moneda romana que tenía el mismo nombre y era muy fuerte en valor, de tal manera que tuvo vigencia a un después de Cristo, y aunque en la actualidad ya no existe quedó enmarcada como parte fundamental en la historia de la economía del imperio romano, imperio que para algunos aún existe de manera suspicaz a través del vaticano. De manera que Italia recordando este gran valor económico en su historia como nación le puso el mismo nombre a esta hermosa furgoneta, La Fiat Talento. Hablemos de ella.

La Talento de Fiat 2018

Carrocería

Es una furgoneta compacta y con diseño de líneas horizontales. Su capo es estéticamente corto el cual hace juego perfecto con el parabrisas. La parrilla es larga, angosta y además de color negro con similitud a una rejilla dividida. Sus faros achinados y sobresalientes. El paragolpes delantero es del color de la carrocería y posee sistema de luces LED y corta neblina. Los guardafangos son del color de la carrocería y algunos modelos vienen de color negro. Sus laterales son de línea continua y ventanas artificiales, y además tiene puertas corredizas en sus dos laterales, es decir del lado del conductor y del lado del acompañante. La parte trasera es bella con un conjunto de luces, las principales son largas y verticales, seguidamente unas más pequeñas, luego en el paragolpes un juego de dos luces reflectoras y encima de la puerta izquierda encontramos otro faro el cual enciendo junto con las del freno. En la puerta trasera derecha está el emblema de la marca y cabe destacar que ambas puertas tienen abertura completa las cuales, una vez abiertas, pegan de manera milimétrica de sus laterales, dándoles a si la mejor opción y comodidad de carga al conductor y su ayudante. Ya para finalizar esta parte indicamos que sus llantas vienen en presentación deportiva con aleación en aluminio de color negro con el emblema de la marca en todo el centro cumpliendo a su vez la función de tapa polvo.

La Talento de Fiat 2018

Interior

Su interior es muy sencillo, pero sin dejar de ser hermoso y elegante en su categoría, ya que es un vehículo de trabajo urbano y también porque no para mediano y largos trayectos, todo dependería del peso. Y si de peso nos referimos la cabina de carga de la Fiat Talento es sumamente amplia y adaptada a los más importantes y delicados paquetes de carga. Lo que se refiere a la cabina de manejo nos ofrecen asientes de dos plazas tapizados en cuero de color gris con ajustes manuales de altura y profundidad, cuatro salidas de aire acondicionado, radio AM-FM y funciones múltiples con un amplio salpicadero.

La Talento de Fiat 2018

Motor

Su motor viene en dos presentaciones bastante interesantes, de primera opción tenemos el diésel 1.6 litros con potencia máxima de 94 caballos de fuerza con una economía de 43 mpg en viaje combinado, y como segunda opción tenemos un motor diésel doble turbo también de 1.6 litros pero con un mejor rendimiento llegando 143 caballos de fuerza, asociado a una caja manual de 5 velocidades.

Artículos recomendados