Buscar

DESDE 17.000 EUROS

Fiat 500 by Gucci, homenaje al diseño elgante

Las reservas de este modelo se podrán hacer hasta el 30 de junio.

Fiat 500 by Gucci, homenaje al diseño elgante

El lanzamiento del exclusivo Fiat 500 by Gucci cada vez está más cerca. Presentado oficialmente en la semana de la Moda de Milán, el 500 by Gucci es un automóvil que constituye un paso más en la filosofía de búsqueda del estilo y máxima personalización de la familia 500, convirtiendo al pequeño utilitario en una autentica 'plataforma', un coche emblemático, seguro, ecológico y exclusivo.

Fiat 500 by Gucci, homenaje al diseño elgante

El Fiat 500 By Gucci es una serie especial nacida de la colaboración entre el Centro Stile Fiat y la conocida firma de ropa italiana. Este nuevo icono es todo un homenaje al diseño de dos de las marcas más respetadas de Italia combinando artesanía y estilo.

¿Cómo es el Fiat 500 by Gucci?

Disponible en los colores blanco y negro con un toque perlado brillante ('look glitter'), exteriormente el 500 by Gucci destaca por la banda en colores rojo y verde, sello de la firma de ropa, que rodea todo el perímetro del vehículo. Cuenta con llantas personalizadas con un inconfundible diseño retro y tapacubos que resaltan por las letras GG entrelazadas en el mismo color de la carrocería del automóvil. La firma Gucci aparece en cursiva en la ventana trasera y en el lateral de la puerta del coche.

Fiat 500 by Gucci, homenaje al diseño elgante

En el interior también encontramos la característica banda rojiverde que hace de nexo con el diseño exterior y que aparece en los asientos, la palanca de cambio, alfombrillas, llave y en los cinturones de seguridad. El espacio interior de los 500 by Gucci es elegante y funcional hasta el último detalle: bordados elegantes, materiales exclusivos, detalles en brillo y cromado, barniz aterciopelado en la consola central, y asientos de dos tonos en piel Frau con la impresión Guccissima.

Gucci y Fiat compartiendo filosofía

En palabras de Frida Giannini, directora creativa de Gucci "en los años 50, el Fiat 500 supuso una auténtica revolución de estilo. Y pronto se convertiría en el coche más deseado de su tiempo. Viajar con estilo también ha estado en el corazón de Gucci desde que Guccio Gucci fundó su compañía como productor de baúles de cuero, maletas y bolsos en 1921. Así que, cuando Lapo Elkann sugirió la idea de esta colaboración me pareció una oportunidad perfecta para crear un nuevo concepto de viajar, en el año en el que celebramos el 90 aniversario de nuestra marca".

Fiat 500 by Gucci, homenaje al diseño elgante

La actividad de comunicación se está desarrollando con el apoyo de Lapo Elkann y su agencia "Independent Ideas". Al hablar sobre esta colaboración, Lapo Elkann señala "me siento honrado de haber tenido la oportunidad de conectar Fiat y Gucci, especialmente en un año tan importante para mi país (150 aniversario de la unificación de Italia). Ser italiano y haber contribuido en la creación de este 500 by Gucci, hace que me sienta muy orgulloso ya que se trata de un modelo que reúne el espíritu de las dos marcas que simbolizan perfectamente el inconfundible made in Italy reconocido en todo el mundo. Ha sido muy gratificante volver a trabajar con en el coche que más me gusta, con el Centro Stile Fiat y con Frida Giannini ".

Fiat 500 by Gucci, homenaje al diseño elgante

Los 500 by Gucci estarán disponibles a través de la plataforma on-line 500bygucci.com exclusivamente creada para realizar reservas hasta el 30 de junio, con un precio inicial en Italia que parte de 17.000 euros con todo incluido. El vehículo tendrá su lanzamiento comercial europeo en julio. En el resto del mundo estará disponible a finales de año.

Artículos recomendados