Buscar

MÁS EUROPEO

Chrysler desvelará en Detroit el nuevo 200

Bajo el abrigo de Fiat, Chrysler se encuentra "europeizando" sus nuevos modelos. Una muestra de ello es el nuevo 200, que conoceremos en Detroit.

Chrysler desvelará en Detroit el nuevo 200

Chrysler desvelará en Detroit el nuevo 200

Parece que Chrysler, tras pasar a formar parte del Grupo Fiat, está en pleno proceso de renovación, mostrando nuevos diseños, mucho más europeos de lo que estábamos acostumbrados. El nuevo Chrysler 200 es una muestra de ello, aunque por el momento solo para el mercado estadounidense.

Como ya te hemos anticipado, su diseño se muestra mucho más europeo, con unas líneas muy fluidas y dinámicas que marcan un diseño muy personal.

Bajo el capó, dispondrá de mecánicas de cuatro o seis cilindros, con potencias que, según motor, rondarán entre los 184 y 295 CV. Además, dispondrá, entre otras, de una caja de cambios TF de nueve marchas, lo que le permitirá ser una delicia en viajes largos.

En Detroit, más

Será en el Salón de Detroit de la semana que viene cuando lo conoceremos con más detalle, pero es casi seguro que llegará a Europa, y hay rumores que apuntan a que Lancia desarrollará un nuevo modelo basado en el chasis del Chrysler 200.

Sigue con nosotros para conocer más detalles del nuevo Chrysler 200, y así conocer todos los detalles del modelo de la nueva era Chrysler bajo el abrigo de Fiat.

Artículos recomendados