Buscar

programa exclusivo

Citroen estrena un nuevo programa de captación

En citroen han sido conscientes de que muchos de sus usuarios son cada vez más exclusivos y deben contar con su servicio.

Alejandro Delgado

09 octubre 2022 22:40

Comparte:

0 0
Citroen estrena un nuevo programa de captación

Poco a poco las grandes macas han estado trabajando para desarrollar uno de los programas más inquietantes, y seguros del momento, donde han estado fomentando la movilidad relajada y responsable, con la intención de acertar y cumplir con los objetivos que se han puesto actualmente en cada uno de nuestros usuarios. Este es el caso de Citroen, que ha anunciado el plan Citroen Citizen Services, que sigue fiel al espíritu y compromiso de la firma gala de lograr el bienestar de sus usuarios no solo cuando están conduciendo.

Con la intención de complementar el excepcional confort físico que está presente en cada uno de sus modelos, ahora han anunciado que quieren ofrecer una completa experiencia relajada y responsable a través de un completo programa de servicios innovadores. De este modo, quieren convertirse en un ángel de la guarda de los clientes en cada etapa de su coche, desde el proceso de compra hasta el fin del ciclo de vida de su vehículo, con una oferta integral de servicios que les ofrece tranquilidad en el día a día. Por una parte, cuentan con el asesoramiento Critroen Advisor, que fue lanzado en 2016 y permite a los clientes visualizar calificaciones de hasta 5 estrellas y opiniones de consumidores reales.

Por otro lado, cuentan con un seguro opcional basado exclusivamente en el comportamiento de conducción, algo que se consigue gracias a los niveles de conectividad que cuentan cada uno de los coches, fomentando los rendimientos de los coches en cada instante. A todo ello, se aplica un descuento de contratación del 10%, y el propietario mantiene este descuento durante la duración del contrato.

Pensando en el eléctrico

Citroen sigue fiel a su espíritu de transición ecológica y energética, incorporando modelos eléctricos a su catálogo. Para ello, han garantizado el acceso a servicios de carga publica y privada a través de Free2Move eSOLUTIONS, un servicio optimizado que ayuda a los clientes a encontrar las mejores soluciones de carga para sus vehículos, tanto en casa como en movimiento. Al estar vinculado al portal de movilidad global Free2Move, con acceso a 260.000 estaciones de carga en Europa, el conductor puede comprobar rápidamente los puntos de carga disponibles y sus precios.

Artículos recomendados