Buscar

renovado por completo

Citroen renueva el C3 aprovechando sus prestaciones

La firma francesa ha sabido aprovechar sus calidades en todos los aspectos para lograr un modelo realmente competitivo.

Alejandro Delgado

21 octubre 2022 15:34

Comparte:

0 0
Citroen renueva el C3 aprovechando sus prestaciones

Son muchas las marcas que han estado trabajando en silencio durante estos meses y han presentado varios modelos que han sido realmente sorprendentes gracias a sus mejores prestaciones y unas calidades inigualables. En Citroen no se han quedado de brazos cruzados y es que han sabido leer a la perfección lo que necesitan sus usuarios más amateurs y profesionales, otorgándole las mejores prestaciones en todo momento sin durar en los materiales que van a incorporar. Partiendo de esa premisa, la firma gala ha sabido adaptar su C3 a todas las necesidades de sus clientes potenciales, ofreciendo un modelo muy completo a pesar de su reducido tamaño.

En líneas generales, vemos un modelo versátil y que ofrece un rendimiento inigualable y sorprendente. Todo ello, está también presente en el modelo de serie. Tanto es así, que nos encontramos con dos motores eficientes térmicos Euro 6 PureTech y BlueHDi de última generación, el Citroën C3 conjuga prestaciones elevadas con emisiones reducidas. Todo esto es posible gracias a su reducida dimensión inferior a los 4 metros de largo y una gran capacidad de giro de 10,7 metros de diámetro.

Si en el modelo de competición cuenta con un diseño agresivo y aerodinámico para lograr la mejor competitividad del momento, en el caso del modelo de serie, nos encontramos con grandes prestaciones en tanto a confort. Eso es posible gracias a los asientos Advanced Comfort y 12 tecnologías de conectividad y ayuda a la conducción, para que la experiencia al volante sea fuente de serenidad.

Un coche único

Con un carácter único y diferenciador, nos encontramos con un coche personifícable tanto en carrocería, combinaciones bitono y algunas de sus armonías interiores. Estas posibilidades de customización también entran en el habitáculo de este modelo, que ofrece un ambiente interior de serie de diseño clásico inspirado en las líneas limpias y el minimalismo del mobiliario escandinavo. Además, se puede elegir entre dos ambientes opcionales, de estética contemporánea. Ahora, la firma ha dado un paso al frente y nos ha ofrecido la mejor alternativa en todos los aspectos. Tanto es así, que este modelo cuenta con un precio de salida de 14.687.49 euros.

Artículos recomendados