Buscar

BARN-FIND URBANO

Deportivos abandonados en el subsuelo de París

Insólito hallazgo en un parking del centro de París, varios deportivos en evidente estado de abandono.

Sergio J. Cabrera

09 septiembre 2015 18:56

Comparte:

0 0
Deportivos abandonados en el subsuelo de París

Deportivos abandonados en el subsuelo de París

Un parking subterráneo de París, concretamente situado en las cercanías del icónico Arco del Triunfo, esconde bajo las calles de la capital parisina una gran cantidad de modelos deportivos, lo cual teniendo en cuenta que se trata de una de las zonas más caras no ya de Francia sino de toda Europa no nos debería sorprender, aunque lo más excepcional de este emplazamiento no es la cantidad de vehículos de lujo que alberga a diario, sino de la cantidad de ellos que aparentemente se encuentran en estado de abandono.

Recientemente, el spotter y youtuber Grand-est-supercars ha tenido la ocasión de acceder a este garaje subterráneo y ha podido grabar un buen número de estos deportivos, que por la capa de polvo acumulada a buen seguro llevan meses, si no años, sin moverse.

Deportivos abandonados en el subsuelo de París

Modelos exclusivos

Entre los numerosos deportivos y vehículos de alta gama que se dejan ver en los distintos retazos del vídeo, como Maserati 3200GT o Porsche Cayenne, se encuentran estacionados en buen estado aparente pero completamente desamparados y cubiertos de polvo al menos un par de Maserati Quattroporte, un Mercedes SL55 AMG un Lamborghini Gallardo, Bentley Continental GT e incluso un rarísimo Ferrari 550 Barchetta, versión descapotable del 500 Maranello.

Modelo del que se fabricaron en serie limitada menos de 500 ejemplares para todo el mundo y que muestra un extraño techo rígido, del mismo color gris que su carrocería. Una combinación difícil de encontrar en ese modelo. Probablemente el extraño techo desmontable sea una pieza aftermarket o que quizás esté realizada ex profeso para el propietario de este Barchetta, que por lo que vemos estará demasiado ocupado para ocuparse de su joya, valorada en cerca de medio millón de euros.

Artículos recomendados